Se informa que CM Punk fue abandonado a favor de la estrella cuidadosamente seleccionada de Triple H contra Drew McIntyre, se anunció el resultado “obvio”

Drew McIntyre ha sido excluido de la lista de participantes del próximo PLE de Arabia Saudita debido a una lesión. Pero eso no significa que WWE no tenga un mejor plan alternativo para él en el futuro. El escocés ha visto crecer sus acciones a través de continuas turbulencias. Si bien sus patrones pueden parecer molestos para algunos, según un reciente análisis perspicaz, muy pronto se saldrá con la suya. Incluso con otras superestrellas como Jey Uso y CM Punk compitiendo por el premio mayor, el escocés pronto podría ganarse sus rosas.

En un escenario predictivo poco convencional, McIntyre podría hacerse con su premio (el Campeonato Mundial de Peso Pesado) de manos de Damian Priest en un gran combate individual.

El destino de Drew Mclntyre decodificado después de que Damian Priest le prometiera una oportunidad por el título

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Drew McIntyre irrumpió en el ring de la WWE durante Monday Night Raw de la semana pasada y siguió haciendo lo que mejor sabe hacer. Luego de las constantes quejas y la guerra de palabras, el actual campeón Damian Priest acordó darle una oportunidad a su título en el futuro. Esto allana el camino para que un escenario intrigante sea suficiente en el abarrotado panorama mundial de peso pesado de la WWE. Dave Meltzer en Radio observadora de lucha libre divulgó cómo sería la preparación y finalmente el resultado de su eventual enfrentamiento. La popular voz de la lucha libre comentó que el actual campeón mundial de peso pesado tomó prestada una herramienta del arsenal del escocés.

Expuso la hipocresía de McIntyre desde la perspectiva de Priest. ‘“Todo lo que haces es quejarte de tu título y perderlo, bueno, sabes lo que quería sacar provecho de Seth Rollins en WrestleMania o antes de WrestleMania y tú y yo podríamos agregar una lucha por el título de WrestleMania, tú eres el tipo que Me impidió cobrar y luego dijo, entonces tú eres el tipo que dijo: bueno, ¿por qué no esperas hasta que derrote a Seth Rollins y luego cobras? Bueno, lo hice. Él sabe que hice exactamente lo que me dijiste que hiciera y ahora te quejas de ello”. Meltzer luego dio una pista sobre cómo podría ser el final de las aspiraciones al título del escocés.

Continuó: “Así que De todos modos, tendrán una pelea en algún momento. Y no sé qué va a ser. ¿Sabes que tienen ese espectáculo próximamente, ese espectáculo en el estadio, el nuevo Choque del castillo? Pensé que Drew simplemente iba a vencer a Priest allí. Pero el hombre Priest es tan bueno que no quiero que me derroten. Así que supongo que eventualmente descubriremos cómo lo hacen. Drew va a ganar y conseguir una carrera. Eso es obvio.”

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Si bien la profecía estratégica de Meltzer tenía suficiente sentido, el escenario debe dejar a CM Punk a la defensiva para materializarse.

Mclntyre vs Punk podría pasar a un segundo plano después de los recientes acontecimientos

La animosidad entre CM Punk y Drew McIntyre se ha apoderado de la lucha libre profesional desde el monumental regreso a casa del primero. McIntyre ha estado furioso e incansable en sus burlas a Punk. El escocés ha lanzado disparos a la lesión de Second City Saint y se ha adjudicado el crédito por acabar con el sueño de la estrella de encabezar WrestleMania 40. Esta mala sangre llegó a un punto de ebullición en WrestleMania, donde Punk le costó a McIntyre una victoria por el campeonato. Incluso en las últimas semanas, ambas estrellas han seguido criticándose mutuamente a través de promociones. En Raw la semana pasada, la humillación de Punk hacia su archienemigo terminó con él provocando una gran pelea de Choque del Castillo entre ellos.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La provocación casi nos hizo creer que Punk y McIntyre finalmente arreglarían sus asuntos hasta que Priest se interpusiera en el camino. ¿Cuál es tu opinión sobre la posible pelea de Drew McIntyre y su victoria contra Damian Priest en Clash of the Castle 2024? Háganos saber en los comentarios.