SUV se estrella contra la tienda de dulces Fannie May en Lincolnwood

Una mujer de Lincolnwood de 71 años estrelló su camioneta contra la fachada frontal del edificio de una tienda de dulces Fannie May en el suburbio el martes por la tarde, dijeron la policía y los bomberos de Lincolnwood.

Ni el conductor ni el único empleado dentro de la tienda resultaron heridos, dijeron.

El jefe de bomberos de Lincolnwood, Barry Liss, dijo que su departamento respondió poco después de las 2 pm y que ni el conductor ni el empleado de la tienda necesitaron asistencia paramédica.

“No hubo indicios de que el conductor estuviera impedido”, dijo el subjefe de policía de Lincolnwood, Travis Raypole, quien indicó que un testigo vio al conductor entrar al estacionamiento de la tienda de dulces. “No estaba segura de si pisó el acelerador o el freno cuando entró en el estacionamiento”.

Las compañías de bomberos inspeccionaron el edificio para buscar interrupciones peligrosas en los servicios públicos después del accidente, dijo Liss, además de observar las condiciones estructurales. Un empleado del departamento de construcción estaba programado para hablar con el propietario del edificio sobre el trabajo necesario para reparar el edificio, dijo.

Una cubierta azul selló parte de la fachada frontal del edificio el miércoles después de que la camioneta fuera remolcada.