¡Travis Kelce habla con entusiasmo sobre los espectáculos actualizados de la gira Eras Tour de Taylor Swift en París y la libertad de la temporada baja!

Travis Kelce y Taylor SwiftEl amor no conoce límites.

Durante la entrega del miércoles de su y su hermano Jason Kelce‘s Nuevas alturas podcast, el NFL ¡La estrella no pudo evitar elogiar lo emocionante que es su vida en este momento! Lo cual, sí, considerando el hecho de que él es un Supertazón ganadora que también está saliendo con una de las mujeres más talentosas e impresionantes del planeta… ¡lo entendemos! ¡¡¡Jaja!!!

Relacionado: ¡El ex prometido de Lady GaGa está casado!

Saludó a los oyentes con un “Bonjour” antes de revelar “Estoy en Europa”. Como sabemos, el hombre de 34 años voló a París para asistir a la 87ª edición de Taylor. Gira de las eras parada del domingo, que tuvo un significado especial ya que también es el número de su camiseta. Incluso fue visto bailando toda la noche con Gigi Hadid y Bradley Cooper. Dijo que se divirtió muchísimo viendo el “increíble” espectáculo, que según él, es una visita obligada ahora que ha incluido nuevas canciones de El Departamento de Poetas Torturados!! Él dijo:

“Su nueva interpretación del Gira de las eras, Sugiero que todos vayan a verlo. tiene su nueva Departamento de Poetas Torturados, un puñado de esas canciones en el nuevo programa, lo que significa que hay un nuevo segmento, nuevas luces, nuevos bailes y todo. Disfruté cada detalle”.

¡Ooooh! ¡Amamos a un rey solidario! Y el Amante ¡El cantante definitivamente hizo que el espectáculo valiera la pena para él con todos esos huevos de Pascua! Añadió:

“No sé si simplemente están mejorando o si sigo olvidándome de cómo son. Era eléctrico… Parece que se están divirtiendo muchísimo allí arriba y lo están pasando genial. Y están montando un espectáculo que no podrás ver en ningún otro lugar”.

En otra parte, el comisionado de la NFL Roger Goodell apareció para señalar sarcásticamente el momento “difícil” que está pasando Travis:

“Parece que Travis está teniendo un día difícil, ¿eh?”

El Jefes de Kansas City El ala cerrada respondió: “Estoy viviendo el sueño, hombre”, antes de que le preguntaran si tiene planes de regresar a los Estados Unidos en el corto plazo en medio de su temporada baja. Trav plato:

“Voy a estar bailando, sí. Estoy por todo el mundo esta temporada baja. Es como el yin de mi yang, ¿sabes? El fútbol americano me mantiene encerrado en Kansas City durante la temporada y sabes que solo tengo que volar y divertirme un poco fuera de temporada”.

¡Bien por él!

Escuche el episodio completo del podcast (a continuación):

¿Pensamientos, lectores de Perezcious? ¿Estás disfrutando ver a Travis vivir al máximo su temporada baja? ¿Crees que seguirá a Taylor en más shows del Eras Tour? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

[Images via New Heights/YouTube & MEGA/WENN]