Aly Goni afirma que su hermano, la novia de Arslan Goni, Sussanne Khan, ‘trae alegría’, insinúa su boda

Sussanne Khan y Arslan Goni han sido bastante abiertos sobre su relación ante el público y han recibido mucho amor por la misma. Para los no expertos, el primero estuvo casado anteriormente con el galán de Bollywood, Hrithik Roshan y tienen la suerte de tener dos hijos, Hrehaan y Hridaan. Sin embargo, después de su divorcio en 2014, la ex pareja siguió adelante amistosamente en sus vidas. Si bien ni Sussanne ni Arslan han comentado nunca sobre la posibilidad de que su matrimonio se realice pronto, su suave química habla del tipo de amor y adoración que se tienen el uno al otro.

Aly Goni es todo elogios para su hermano, la amada de Arslan Goni, Sussanne Khan.

En una interacción reciente con ETimes, el actor de televisión Aly Goni hizo un comentario poco común sobre la relación de su hermano, Arslan Goni, con Sussanne Khan. Habló de la emprendedora y remarcó cuánto positivismo ha aportado a su casa y, en concreto, a la vida de su hermano. Aly también mostró una inmensa admiración por los logros profesionales de Sussanne y afirmó:

“Sussanne aporta mucha positividad a nuestra familia. También es buena en su trabajo y su creatividad en su profesión es asombrosa. Me alegro de que ella traiga mucha alegría a la vida de mi hermano y también a nuestra familia”.

Lectura recomendada: Mahira Khan reacciona ante una fan que le arrojó un objeto en el escenario de un evento: “Me asusto”

aly

La novia de Aly Goni, Jasmin Bhasin, revela el tipo de ecuación que tiene con Sussanne Khan

Bueno, no solo Aly, sino también su novia y actriz, Jasmin Bhasin, no pudo evitar elogiar la persona que es Sussanne Khan en su vida personal. Al dar una importante pista sobre la probable boda de Sussanne y Arslan en el futuro, Jasmin incluso llamó a este último el “querido” de su familia y mencionó cómo los dos se apoyan mutuamente en sus esfuerzos profesionales. En sus palabras:

“Ella es la querida de nuestra familia y me alegra que nos apoyemos mutuamente en nuestras profesiones”.

jazmín

Jasmine y Aly afirmaron una vez que no son una pareja normal.

Desde su paso por el reality show, Gran Jefe 14, Aly Goni y Jasmin Bhasin se enamoraron y han seguido juntos como una pareja fuerte. Anteriormente, durante una de sus interacciones con Pinkvilla, los dos afirmaron que realmente no sienten ninguna presión en su relación, ya que en el fondo no se consideran una pareja normal. Explicando un poco más, Aly y Jasmin comentaron que el dúo había sido amigo antes de convertirse en pareja y que siempre hay un espacio cómodo entre ellos.

Mire esto: Taha Shah Badussha respalda a su coprotagonista de ‘Heeramandi’, Sharmin Segal, por las críticas de que ‘ha dado lo mejor de sí’

aly

Cuando Aly Goni insinuó que se casaría con Jasmin Bhasin en algún momento de 2024

En una de sus entrevistas anteriores con Instant Bollywood, Aly Goni dejó caer una pista importante sobre sus planes de casarse con Jasmin Bhasin, en algún momento para 2024. Recordó cómo su madre les había estado pidiendo que se casaran, pero no lo hicieron. sido capaz de planificar cualquier cosa, a pesar de estar preparado para ello. En sus palabras:

“Jasmín está lista. No hay nada como esto. Yo también estoy listo. Quizás, kuchh ho sakta hai”.

aly

¿Qué opinas de las revelaciones de Aly Goni?

Siguiente lectura: Ankita Lokhande criticada por usar pantalones cortos dentro del templo, los internautas reaccionan, ‘¿Mandir Mein Aise Kapde?’