Ankita Lokhande criticada por usar pantalones cortos dentro del templo, los internautas reaccionan, ‘¿Mandir Mein Aise Kapde?’

Ankita Lokhande ha estado al mando del centro de atención de vez en cuando, y eso también, por razones equivocadas. Si bien durante mucho tiempo la diva enfrentó reacciones violentas por sus peleas con su esposo, Vicky Jain, en el programa, Gran Jefe 17, últimamente parece que no ha impresionado a la gente con sus expresiones demasiado dramáticas. Más recientemente, nuevamente fue criticada por su elección de vestuario para visitar un templo.

Ankita Lokhande se viste informalmente con camiseta y pantalones cortos para visitar el templo

Mientras navegamos por nuestras redes sociales, nos topamos con un clip de Ankita Lokhande, cuando los paparazzi la vieron afuera de un templo. La diva lució un look completamente casual, y vistió una camiseta larga combinada con pantalones cortos. Además, fue la fractura en su mano lo que llamó la atención, ya que se vio a la actriz con ligeras dificultades para moverse y realizar sus tareas. Mientras los paparazzi conversaban con Ankita, se la podía ver dando expresiones ligeramente incómodas antes de despedirse de ellos.

Lectura recomendada: El eminente futbolista y capitán del equipo, Sunil Chhetri, anuncia su retiro y agrega: “Va a ser el último”

ankita

Los internautas condenan a Ankita por su elección de vestimenta durante su visita a un templo.

Tan pronto como el video circuló en Internet, los internautas con ojos de águila se dieron cuenta rápidamente de lo mismo y parecieron bastante molestos por la apariencia de la actriz. Bueno, en la sección de comentarios, varios usuarios de Internet expresaron su descontento por Ankita Lokhande, mientras visitaba un templo en pantalones cortos. Además, otros se burlaron de su nuevo peinado con flecos, y algunos incluso la criticaron por su sobreactuación y sus expresiones inusuales durante la conversación.

internautas

Ankita Lokhande fue criticada por sus expresiones demasiado dramáticas al ver una tormenta.

Hace unos días, Ankita Lokhande había compartido un vídeo de ella misma, en el que quedó completamente conmocionada y sorprendida al ver la aterradora tormenta de polvo que envolvió Mumbai recientemente. En el clip, se puede ver a la diva parada en el balcón de su apartamento, mientras presenciaba cómo el horizonte visible frente a ella se cubría por una enorme formación de polvo. Sin embargo, pareció que nuevamente molestó a un sector fuerte de los internautas, quienes encontraron fallas en sus aparentes expresiones demasiado dramáticas al ver un fenómeno tan natural como una tormenta de polvo.

Mire esto: Virat Kohli habla sobre sus planes de jubilación, da pistas sobre mudarse al extranjero con su familia, los internautas reaccionan

Cuando Ankita Lokhande afirmó sufrir un colapso mental después BB 17

Anteriormente, en una entrevista con ETimes TV, Ankita Lokhande habló sobre las secuelas que enfrentó después de participar en Gran Jefe 17 y mencionó lidiar con la depresión y el colapso mental después de que ella salió de allí. En sus palabras:

“Después de Bigg Boss, las cosas sí me afectan, no lo voy a negar. Empecé a tener problemas de ansiedad y solía comentar con Vicky que estaba entrando en depresión. Fue entonces cuando me di cuenta de que esto es ansiedad. No pude dormir en toda la noche pensando en varias cosas. Solía ​​tener palpitaciones, Mujhe Khauf hogaya tha cheezon ka… pero ahora todo está bien. Ye sab cheezein theek hui porque tuve el apoyo de toda mi familia”.

ankita

¿Qué opinas sobre la elección de vestimenta de Ankita Lokhande?

Siguiente lectura: El novio de Selena Gomez, Benny, comparte su plan para tener bebés después de la noticia del embarazo de Justin-Hailey Bieber