Cannes 2024: Aishwarya Rai se pone un vestido de mangas abullonadas con flores en 3D, los fanáticos notan una mano fracturada

Aishwarya Rai Bachchan caminar por la alfombra roja de Cannes es una experiencia emotiva. Es la reina del Festival de Cine de Cannes y proviene de la India. La gente todavía recuerda su look de Cenicienta con el impresionante vestido de hielo o su futurista vestido con capucha en 2023. Ahora, Aishwarya dejó asombrados a sus fans al ponerse un hermoso vestido hecho a medida con detalles de flores en 3D. Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en su mano fracturada y en cómo la clavó.

Aishwarya Rai Bachchan sorprende con el vestido de Falguni y Shane Peacock para Cannes 2024

Aishwarya caminó por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2024 con un vestido hecho a medida por Falguni y Shane Peacock. Su vestido negro presentaba mangas abullonadas con una enorme estela, que tenía flores doradas en 3D. Aishwarya llevó el vestido con total gracia. Ella diseñó su look con grandes aros dorados y un anillo de cóctel que agregó glamour a su look.

Recomendar lectura: Richa Chadha recuerda haber consumido alcohol mientras filmaba una escena en ‘Heeramandi’ después de 40 tomas repetidas

El maquillaje de Aishwarya estuvo perfecto, con delineador de ojos alado, rímel, cejas perfectamente formadas y lápiz labial suave completando su look. Mientras todos los ojos estaban puestos en la hermosa apariencia de Aishwarya, los fanáticos notaron con qué gracia caminó por la alfombra roja con la mano fracturada y la escondió perfectamente para las fotos.

El primer vistazo de Aishwarya Rai Bachchan cuando llegó para marcar su presencia en Cannes 2024

Aishwarya Rai Bachchan hizo una aparición asombrosa en el aeropuerto de Cannes en Francia. Llegó con estilo con su hija, Aaradhya. La actriz vestía una gabardina de gran tamaño del diseñador estrella, Falguni y Shane Peacock, y la combinó con un par de pantalones negros acampanados. La apariencia de Aishwarya estaba redondeada con sus gafas de gran tamaño y su cabello lacio.

Mientras navegábamos por Internet, descubrimos que Sonakshi Sinha se había puesto anteriormente la misma gabardina de gran tamaño. En marzo de 202,4 para los Reel Awards, Sonakshi diseñó la misma gabardina con pantalones anchos estampados a juego y un bralette con estampado abstracto debajo. Un maquillaje sutil y el cabello abierto completaron su look.

¿Qué opinas del look de Aishwarya para Cannes 2024?

Siguiente lectura: ‘Richia Chadha de Heeramandi explica que está viendo contenido sobre crímenes para liberar el agotamiento del embarazo