Cinco juegos de la NFL para saborear: lo más destacado de 2024 incluye la venganza de Russell Wilson y la reunión de Mike Zimmer-Kirk Cousins

Después de su habitual preámbulo, la NFL finalmente ha publicado el calendario completo para la temporada 2024.

Una serie de 544 juegos de temporada regular y 13 de postemporada comenzarán el 5 de septiembre con los Ravens visitando a los campeones defensores Chiefs en una revancha del juego por el título de la AFC de la temporada pasada y concluirán el 9 de febrero con el Super Bowl LIX en Nueva Orleans.

Hay cinco juegos internacionales, incluido el primero en Sudamérica. Hay un doble título el día de Navidad. Un miércoles, sí. Y juegos de venganza más intrigantes de los que Kirk Cousins, Russell Wilson y Saquon Barkley pueden imaginar.

Aquí están los cinco mejores juegos de una persona para ver la próxima temporada:

1. Semana 7: Jefes en 49ers

20 de octubre, 3:25 pm, FOX

Hablando de juegos de venganza… Se encontraron en el Super Bowl 55. Se volvieron a encontrar en el Super Bowl 58. Y hay numerosas razones (Patrick Mahomes y Brock Purdy, por nombrar dos) para creer que se volverán a encontrar en el Super Bowl 59. Entonces, Sí, este es posiblemente el mejor juego de todo el calendario si se considera la última vez que estos equipos se enfrentaron, el juego terminó con Mahomes culminando una serie de 13 jugadas y 75 yardas con un pase de touchdown en los últimos seis segundos del tiempo extra para 25. -22 victoria en el Super Bowl. Cada partido que jueguen los Chiefs mientras luchan por lograr el primer triplete en la era del Super Bowl será anticipado y analizado. La vara de medir para sus posibilidades de un cuarto título en seis años no hay nada más grande que esto.

2. Semana 9: Vaqueros contra Falcons

3 de noviembre, mediodía, FOX

Los viejos no tan amigos Kirk Cousins ​​y Mike Zimmer se reencuentran y, salvo corbata, uno de ellos va a gritar: “¡Eso te gusta!”. con la sonrisa más grande en tu cara de fulano de tal de sus carreras. Zimmer, ex entrenador de los Vikings, actual coordinador defensivo de los Cowboys y entrenador en jefe interino en espera si Mike McCarthy se enfrenta, hereda a Micah Parsons y una defensiva top 5. Diablos, Zim tiene tanta potencia de fuego que podría bombardear a Cousins ​​durante el lanzamiento de la moneda. Cousins ​​también está rodeado de talento, aunque podría haber sido más si Atlanta hubiera usado la octava selección general para ayudarlo ahora, no reemplazarlo eventualmente. Zimmer y Cousins ​​tuvieron una temporada de playoffs en cuatro años juntos. El entrenador vio al mariscal de campo no como un salvador, sino como un albatros de 84 millones de dólares. Mientras tanto, Cousins ​​tuvo su mejor temporada el año después del despido de Zim. ¡Esfuércense, muchachos!

3. Semana 12: Cuervos en Chargers

25 de noviembre, 7:15 pm, ESPN

El “Harbaugh Bowl II” probablemente no será el clásico instantáneo que fue el primero cuando los John’s Ravens vencieron a los Jim’s 49ers en el Super Bowl 47. Pero agregue este juego a la lista de posibles competencias de peso pesado a seguir en la AFC. Jim regresa a la NFL desde Michigan, donde el estilo smashmouth que le valió un título de fútbol universitario podría ser lo que los Chargers necesitan para finalmente maximizar el potencial de Justin Herbert. John regresa a Baltimore para una temporada número 17, la segunda en antigüedad como entrenador en la NFL detrás de Mike Tomlin (18) de Pittsburgh, después de ser anfitrión del juego por el título de la AFC la temporada pasada. Ambos Harbaugh están persiguiendo a los Chiefs con filosofías e inversiones de QB similares. Con salarios anuales promedio de $52.5 millones y $52 millones, Herbert y el MVP reinante de la liga de Baltimore, Lamar Jackson, son el segundo y tercer jugador mejor pagado en la historia de la NFL.

4. Semana 8: Osos contra Commanders

27 de octubre, mediodía, CBS

El futuro ahora es para dos viejos hazmerreír que pusieron su fe en los dos pasadores más publicitados en el draft rico en mariscales de campo de abril. Después de varios cambios y Trubiskys, ¿los Bears finalmente acertaron cuando eligieron a Caleb Williams en primer lugar en la general? ¿Washington hizo lo correcto cuando convirtió a Jayden Daniels en el segundo QB elegido por delante de Drake Maye? Las respuestas podrían comenzar a fluir el día inaugural, ya que ninguno de los equipos está preparado para soportar a jugadores como Tyson Bagent o Marcus Mariota como titulares en el Día 1. Estos equipos tienen marca de 61-104-1 y no han tenido una temporada ganadora entre ellos desde 2019. Williams también se enfrentará a Bryce Young de Carolina, la primera selección general del año pasado, mientras intenta demostrar que es la pieza final de la reconstrucción masiva de los Bears y no el olor que lo derriba todo.

5. Semana 2: Broncos contra Steelers

15 de septiembre, 3:25 pm, CBS

Este podría ser un resultado feo, vergonzoso y que ponga en peligro el empleo de George Paton, ex subgerente general de los Vikings y actual gerente general de los Broncos. De alguna manera, Paton ha superado una de las peores contrataciones de entrenadores en jefe (Nathaniel Hackett, 2022) de los últimos tiempos y uno de los peores intercambios (Russell Wilson, 2022) en, bueno, para siempre. Wilson, el probable futuro QB del Salón de la Fama, ingresará a este juego probablemente como favorito contra Bo Nix, el sexto de seis QB de primera ronda; Zach Wilson, ex seleccionado número 2 global fallido de los Jets; o, quién sabe, Jarrett Stidham. Los Broncos le están pagando a Wilson $85 millones para que NO juegue para ellos. Cuenta $53 millones contra el tope salarial de este año y $32 millones contra el del próximo año. Los Steelers le pagarán 1,2 millones de dólares. Buena suerte, George.