Debería ser JJ McCarthy contra Kirk Cousins ​​en el US Bank Stadium en diciembre

Hace una semana, en nombre del servicio y de mi propia curiosidad, investigué un poco sobre los últimos 10 años del draft de la NFL y qué tan pronto les tomó a los mariscales de campo elegidos en la primera ronda hacer su debut titular.

La abrumadora mayoría de esos mariscales de campo de primera ronda comenzaron desde la Semana 1 de sus años de novato o se hicieron cargo de un puñado de semanas de iniciada la temporada. Hubo excepciones notables como Patrick Mahomes y el caso extremo de Jordan Love, pero ese era el estándar.

En esta era en la que los equipos intentan maximizar el valor del primer contrato de un jugador y al mismo tiempo sienten la presión de cambiar las cosas rápidamente, la paciencia escasea.

Pero como Ben Goessling y yo hablamos en el podcast Access Vikings del jueves, los Vikings dejarán que el desarrollo de JJ McCarthy, no la presión ni la historia, sea su guía sobre qué tan pronto juega la selección general número 10.

Dado eso, si bien también se tiene en cuenta la naturaleza del calendario de los Vikings publicado el miércoles, tratar de determinar cuándo hará su debut McCarthy se convierte en un desafío más complicado.

La respuesta más simple, por supuesto, es que McCarthy deja boquiabiertos a los Vikings y está claramente listo para ser titular en la Semana 1 a los 21 años. Esa parece una propuesta inferior al 50-50 dado cómo los Vikings parecen querer proceder y su Inversión de un año en Sam Darnold, pero nunca se sabe.

Después de eso, podría haber una oportunidad en un partido en casa de la Semana 3 contra los Texans. Pero después de ese partido, los Vikings van al Lambeau Field y luego se enfrentan a los Jets en Londres. ¿Es así como quieres que tu mariscal de campo novato se moje los pies?

La semana de descanso sigue al viaje a Londres, que parece una oportunidad perfecta para cambiar de Darnold a McCarthy. Pero fuera del descanso, los Vikings se enfrentan a los Lions, favoritos de la NFC Norte, seguido de un partido cuatro días después, el jueves por la noche en Los Angeles Rams.

La Semana 9 en casa contra los Colts es una buena candidata para un cambio, pero después de eso hay tres juegos consecutivos como visitante.

Entonces, ¿tal vez lo extiendan hasta la Semana 13 contra los Cardinals, el comienzo de una recta final con cuatro de los últimos seis juegos en casa?

Incluso si lleva tanto tiempo, salvo una lesión o que Darnold juegue como un QB entre los 10 mejores y tenga a los Vikings en una contienda sorprendente, McCarthy parece ser el titular en la Semana 14 el 8 de diciembre cuando los Vikings reciban a los Falcons, al igual que su ex. -Viking Kirk Cousins, a pesar de que Atlanta seleccionó a Michael Penix Jr. dos puestos por delante de McCarthy después de que Cousins ​​firmara un costoso contrato multianual con Atlanta.

Independientemente de cuándo (o si) sucede, esto es cierto: la incertidumbre del mariscal de campo hace que sea más difícil predecir esta temporada de los Vikings que cualquier otra en la memoria reciente.