El Real Madrid en alerta cuando la estrella Endrick Felipe es retirada en camilla

La futura estrella del Real Madrid, Endrick Felipe, está lista para un gran verano, pero después de que una lesión lo obligó a abandonar el miércoles por la noche, sus planes quedaron en duda.

Según lo relatado por Diario AS, Endrick cayó poco después de la hora contra Sao Paulo en la victoria por 2-1 del Palmeiras. Pareció lesionarse la pierna derecha sin que nadie más estuviera involucrado en el incidente, y cayó cojeando al suelo antes de ser retirado en camilla. La sugerencia es un posible desgarro muscular.

Dicen que podría estar de baja entre dos y tres semanas, aunque si supera esa fecha se pondrá en duda su participación en la Copa América. El joven de 17 años se incorporará al Real Madrid el 21 de julio cuando cumpla 18 años tras el torneo en Estados Unidos, tras haber sido convocado con la selección de Brasil. El jueves se realizarán más pruebas. Bien podría significar que también fue el último partido que juega con el Palmeiras.

Después de una excelente actuación y un gol con Brasil en el Santiago Bernabéu en marzo, hay mucha emoción por ver a la sensación adolescente en la capital española. Sin embargo, dado que su temporada comienza en enero, no sería una sorpresa ver a Carlo Ancelotti tomarse las cosas con calma.