Endrick sufre una lesión en la victoria de Palmeiras sobre Independiente de Valle

En un desafortunado giro de los acontecimientos durante el choque de Palmeiras contra Independiente de Valle el miércoles por la noche, Endrick se vio obligado a abandonar el campo en camilla debido a una aparente lesión en la pierna derecha. El incidente ocurrió en el minuto 60 del partido, ensombreciendo la reñida victoria del Palmeiras por 2-1.

Endrick tuvo algunos momentos deslumbrantes hasta ese momento. Sin embargo, su prometedora actuación se detuvo abruptamente cuando se detuvo con molestias, lo que indica malestar en su pierna derecha.

Al darse cuenta de que no podía continuar, Endrick se tumbó en el campo esperando al equipo médico, que sacó al brasileño en camilla:

Todavía surgen dudas sobre la gravedad de la lesión de Endrick y las posibles implicaciones para su temporada. A pesar de la incertidumbre, la esperanza colectiva sigue siendo que el revés no obstaculice su campaña y que la lesión no sea tan grave como parecía inicialmente.

La administración de Madrid publicará más actualizaciones a medida que lleguen.