Hailey Bieber acuna su panza con un top de mariposa y comparte su mayor antojo durante el embarazo

Hailey Bieber y su marido, Justin Bieber, se encuentran actualmente viviendo la mejor etapa de su vida y esperando la llegada de su primer hijo. Para los no expertos, la pareja, el 10 de mayo de 2024, compartió un carrusel de imágenes en su cuenta de Instagram, revelando al mundo que están esperando su primer hijo. Según los informes, Hailey está en su sexto mes y dará a luz en agosto de 2024. Ahora, por primera vez después del anuncio oficial, Hailey compartió una foto de su panza y no pudimos evitar estar asombrados por ella. brillo del embarazo.

Hailey acuna su panza en nuevas fotos de Instagram

Hailey Bieber recientemente usó su cuenta de Instagram y compartió una serie de fotos de ella disfrutando de la fase de embarazo. La modelo lucía impresionante en las imágenes y estamos enamorados de su brillo de embarazo. En una de las imágenes, se ve a la diva vestida con un bonito top de mariposa de lentejuelas rosa combinado con pantalones de mezclilla azul mientras acuna con amor su panza. Durante el día, Hailey dejó su cabello abierto y completó su look con una base de maquillaje húmeda y labios y mejillas rosados.

Lea también: Alaya F habló sobre los altos costos de las celebridades y dice que ‘se necesitan 4 personas para armar 1 look juntos’

En otra imagen, se puede ver a Hailey tomando el sol y bebiendo su café mientras hace alarde de su panza con una camiseta blanca fruncida. Hailey combinó la camiseta con una gorra negra y lució etérea con su look sin maquillaje mientras disfrutaba de la gloria del sol.

Hailey Bieber comparte su ‘mayor deseo de embarazo’ y no podemos juzgar

Durante el embarazo, todas las mujeres tienen antojos de comida extraños que de otro modo no disfrutarían, y Hailey Bieber no es diferente. En sus historias de Instagram, Hailey compartió que su mayor antojo durante el embarazo es una ensalada de huevo encima de un pepinillo con salsa picante. ¡Hailey agregó además que nadie puede juzgarla!

Lectura sugerida: Sajid Khan revela que su padre se volvió alcohólico porque perdió todo su dinero debido a Sanjeev Kumar

Hailey Bieber y Justin Bieber renovaron sus votos matrimoniales

Al dar la noticia de su embarazo, Justin Bieber también compartió los detalles exclusivos de la renovación de sus votos matrimoniales, que se dice que tuvo lugar en el pintoresco Hawaii. Hailey, para la ocasión, se puso un impresionante vestido sirena con hombros descubiertos y encaje en tonos blancos de la colección exclusiva de Saint Laurent. Su conjunto se acentuó con una capa de velo, que hábilmente hacía las veces de capa, y un par de elegantes gafas de sol. Justin, en su estilo característico, lució un look casual pero elegante, combinando pantalones cargo con una chaqueta negra sobre una camiseta blanca y una gorra al revés.

Háganos saber su opinión sobre la cursi panza de bebé y los antojos de embarazo de Hailey Bieber.

Siguiente lectura: ¿La fama de Ishq Murshid, Bilal Abbas Khan y Durefishan Saleem se han casado en secreto? Detalles en el interior