Jason Kelce bromea diciendo que ‘le dará una paliza’ al enamoramiento preescolar de su hija

Ver galería

Crédito de la imagen: Lisa Lake/Getty Images para Prime Video

Jason Kelce demostró que es un papá súper protector con sus hijas en el nuevo episodio de su Nuevas alturas podcast, que presenta junto con su hermano Travis Kelce. El exjugador de los Philadelphia Eagles, de 36 años, reveló que su hija mayor Wyattde 4 años, está enamorada de un chico de su clase y, en broma, dijo que haría todo lo posible para protegerla.

Mientras hablaba sobre el preescolar de sus hijos, Jason admitió que su hija había sentido algo por un niño de su clase. “Wyatt está enamorado de uno de los chicos; no te voy a decir su nombre”, dijo en el podcast, a través de ¡Y! Noticias. “Pero se nota por la forma en que ella habla de él, así que estoy lista para darle una paliza”.

Jason continuó desempeñando el papel de padre sobreprotector y, en broma, compartió algunos pensamientos más. “Sé cómo piensan estos cabrones cuando tienen cinco años. Sé exactamente lo que pasa por su mente”, dijo, para diversión de su hermano menor.

Tim Nwachukwu/Getty Images

Travis se rió mucho de los comentarios de su hermano mayor. En broma, compartió que debería probar una estrategia diferente. “Sólo ve tras el papá”, aconsejó. “Diga algo como: ‘Calma a tu hijo, no necesita ser tan genial, solo está en preescolar'”.

Jason es padre de tres niñas, que tiene con su esposa. kylie. Además de Wyatt, la pareja también tiene eliot3, y bennett, 14 meses. Jason ha hablado efusivamente de sus hijas y ha demostrado que es un padre increíble en muchas ocasiones.

Aparte del nuevo amor platónico de su hija, el ganador del Super Bowl explicó que ama la escuela de sus hijas y sus maestros. “Los profesores son impresionantes”, dijo. “La misma maestra que tenemos para Wyatt y Elliotte también era la maestra en ese preescolar cuando Kylie estaba creciendo. Y se nota lo increíble que es y simplemente excelente en su trabajo”.