Karma instantáneo en las calles de Nueva York: el atacante que intenta emboscar a una pareja que paseaba a su perro es apuñalado siete veces cuando su plan de asalto fracasa espectacularmente

Este es el impactante momento en que un posible atacante en la ciudad de Nueva York fue apuñalado siete veces por una víctima prevista después de que su plan de emboscar a una pareja fracasara espectacularmente.

Las imágenes de vigilancia muestran cómo el atacante de 37 años pareció tender una emboscada a dos personas que caminaban con su perro cerca de 49th y Broadway en Woodside el miércoles por la tarde, según la policía de Nueva York.

El agresor, visto en el vídeo con una sudadera azul, arroja una prenda al suelo antes de abalanzarse sobre su víctima por detrás.

La víctima se agacha y gira, agarra a su atacante cerca del cuello y lo tira al suelo antes de desatar una ráfaga de ataques con un cuchillo mientras su compañero se une al asalto.

Mantenido en el suelo, el atacante original no puede reaccionar mientras la pareja lo golpea a plena luz del día, mientras los transeúntes sólo observan mientras se desarrolla la conmoción.

El agresor finalmente se pone de pie, pero su víctima prevista lo detiene, se le ve con una bota médica en el pie derecho y le impide escapar.

En imágenes impactantes, las posibles víctimas se giran y lanzan un contraataque contra su agresor.

Tras arrojar una prenda negra al suelo, el atacante se acerca a la pareja por detrás

Después del devastador asalto, el atacante convertido en víctima fue trasladado al Hospital Elmhurst con múltiples puñaladas en el cuerpo, dijo la policía de Nueva York.

Actualmente se encuentra en condición estable, informó el New York Post. reportado.

La policía de Nueva York está investigando actualmente después de que los agentes encontraron al hombre de 37 años mientras acudían a la escena.

Dicen que el ataque ocurrió alrededor de las 2:46 p.m. del miércoles y que aún no han realizado ningún arresto.

Dicen que están buscando a dos sospechosos, según zorro 5.

Desde otro ángulo, se ve al hombre inicialmente atacado montando un scooter a las 14:40 con una mujer y un Husky.

Se ve al atacante acercándose por detrás, portando una prenda negra bajo el brazo izquierdo.

Lanza la chaqueta que tiene en su mano izquierda al suelo antes de saltar sobre su víctima con un puñetazo.

El hombre parece esquivar el ataque y se da vuelta para mirar a su agresor mientras su compañero interviene.

El atacante es arrastrado al suelo, incapaz de defenderse mientras sus pies se retuercen y luchan por encontrar un equilibrio.

Su posible víctima puede arrodillarse y sujetar al hombre con llave mientras se acuesta sobre él.

El compañero parece golpear y patear al hombre en la espalda mientras el perro mira, arrastrado con su correa por la pareja que responde.

El horrible ataque se produce pocos días después de que unas imágenes impactantes capturaran el momento en que un delincuente en serie apuñaló a un turista al azar cerca de Times Square en un ataque aparentemente no provocado.

En un video se ve a un hombre que usaba un andador blandiendo un arma en West 43rd y Eighth Avenue, cerca del escaparate de Port Gourmet Deli antes de arremeter contra una mujer desprevenida.

Pasaron otros dos minutos antes de que los agentes de policía se acercaran al atacante, le obligaron a soltar el cuchillo y lo arrestaron.

Los transeúntes observan mientras la pareja responde al intento de ataque en la acera de Queens.

La víctima prevista, en una bota médica, sujeta a la víctima y se acuesta sobre ella.

Desde otro ángulo, la pareja sujeta al hombre durante el ataque del miércoles

Cyril Destin, de 62 años, fue acusado a principios de esta semana en relación con el impactante ataque a una mujer de 36 años de Pensilvania, que supuestamente caminaba con su hija en ese momento.

Las fuentes le dijeron al Correo de Nueva York el atacante tenía antecedentes de problemas de salud mental y arrestos previos, y vivía en las calles.

Dustin ha sido arrestado 14 veces en los últimos 20 años, la más reciente por conducta criminal en 2022, dijeron fuentes policiales al medio.

Después del ataque de la semana pasada, Destin fue trasladado al Hospital Bellevue para recibir tratamiento.

Su víctima también fue llevada a Bellevue, donde fue tratada por una puñalada en el pecho.