La promoción de Chicago Fire TV provoca una ‘despedida emocional’ en el final de temporada

Eamonn Walker ha interpretado al jefe Wallace Boden durante 12 temporadas en Chicago Fire. Crédito de la foto: Adrian S Burrows Sr/NBCUniversal

Chicago Fire está a punto de cerrar sus puertas con la temporada 12.

La temporada ha estado un poco desarticulada por tener menos episodios. Perder miembros del reparto no ayudó.

Kara Killmer terminó su carrera como la paramédica Sylvie Brett y Alberto Rosende terminó su etapa como el bombero Blake Gallo.

El reemplazante de Gallo también se fue. Ese papel fue el del bombero Jake Gibson, interpretado por Rome Flynn durante algunos episodios.

Jack Damon (Michael Bradway) ha reemplazado a Gibson, mientras que Lizzy Novak (Joselyn Hudon) ha reemplazado a Brett. ¿Durarán? ¡Manténganse al tanto!

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Desafortunadamente, otra serie regular termina su carrera en el final de temporada.

A continuación se muestra la promoción televisiva que NBC lanzó para el final de temporada de Chicago Fire.

La sinopsis del Chicago Fire del 22 de mayo dice: “Boden toma una decisión que impacta la carrera por el cargo de subcomisionado. Una llamada tensa trae recuerdos dolorosos a Carver y Damon. Mouch lucha por adaptarse a la nueva camioneta”.

El episodio 13 de la temporada 12 de Chicago Fire se titula Nunca digas adiós. El título tiene fuertes connotaciones.

En cuanto a las historias secundarias, es bueno que el elenco completo de Chicago Fire esté disponible para ayudar a cerrar la temporada. Mouch (Christian Stolte) no estuvo presente para ver el camión 81 destruido y tendrá que adaptarse a una nueva plataforma.

Los bomberos Sam Carver y Jack Damon también tienen una decisión difícil, y todos los ojos estarán puestos en el regreso del Jefe Boden y en cómo maneja la situación actual con el Jefe Paramédico Robinson.