Los Gigantes presentan nuevos uniformes alternativos del centenario de la temporada

A principios de esta semana, los New York Giants anunciaron planes para celebrar su temporada número 100 en la NFL, con un evento exclusivo en el ayuntamiento, productos de marca, libros, una serie documental y una multitud de otras cosas.

Como parte de la celebración, los Gigantes también revelaron que aparecerán en la primera edición fuera de temporada de HBO. Golpes duroscuyo estreno está previsto para el 2 de julio.

Sin embargo, una ausencia notable en la avalancha de noticias fue la rumoreada revelación de un nuevo uniforme alternativo.

A última hora de la noche del miércoles, poco después de que se anunciara el calendario de la temporada regular de 2024, los Gigantes dejaron caer una pista no tan sutil de que, de hecho, estaban por llegar noticias sobre esos uniformes.

Fieles a su palabra, los Gigantes dieron a conocer sus nuevos uniformes alternativos/antiguos para la temporada 2024 el jueves por la mañana a las 10:00 a.m., hora del Este.

Los Gigantes lo remontaron a 1925 (pantalones), 1933 (jersey) y 1938 (casco) con el estilo y la combinación de colores, que seguramente serán controvertidos entre los fanáticos a pesar del contexto histórico y la precisión.

“Siento que es valiente y clásico”, dijo el apoyador Bobby Okereke. “Es un retroceso a las décadas de 1920 y 1930, cuando se estaban ensuciando. Es un testimonio de todos los muchachos que jugaron antes. Allanaron el camino para que pudiéramos jugar este gran juego”.

“Me gusta el hecho de que nos apeguemos al legado”, dijo el corredor Kayvon Thibodeaux, “y sigamos pagando”.

Más de los Gigantes:

La plataforma del uniforme es presentada por United Airlines y es la culminación de un proceso de dos años en asociación con la NFL. El uniforme se remonta a los primeros días de la franquicia y presentaba pantalones color canela; calcetines rojos con rayas azules y blancas de la temporada inaugural del equipo de 1925; camisetas rojas con detalles en azul de 1933, cuando los Giants jugaron el primer Juego de Campeonato de la NFL; y un icónico casco alado en honor a los campeones de 1938 cuando los Gigantes se convirtieron en la piedra angular de la fundación de la liga. Todas las camisetas del equipo para 2024 contarán con el parche “100 Seasons” del equipo.

Los Gigantes usarán sus nuevos uniformes alternativos hasta en dos juegos durante la temporada regular de 2024.

Lea la mejor cobertura de los Giants en NorthJersey.com y Giants Wire.