Los Gigantes presentan uniformes alternativos ‘Century Red’: las redes sociales reaccionan

Los New York Giants dieron a conocer el jueves sus uniformes conmemorativos de la centésima temporada “Century Red”. Se usarán al menos dos veces a lo largo de la temporada regular de 2024.

El uniforme combinado honra a tres equipos históricos de los Giants/temporadas de la NFL.

Más de los Gigantes:

La plataforma del uniforme es presentada por United Airlines y es la culminación de un proceso de dos años en asociación con la NFL. El uniforme se remonta a los primeros días de la franquicia y presentaba pantalones color canela; calcetines rojos con rayas azules y blancas de la temporada inaugural del equipo de 1925; camisetas rojas con detalles en azul de 1933, cuando los Giants jugaron el primer Juego de Campeonato de la NFL; y un icónico casco alado en honor a los campeones de 1938 cuando los Gigantes se convirtieron en la piedra angular de la fundación de la liga. Todas las camisetas del equipo para 2024 contarán con el parche “100 Seasons” del equipo.

Debido al diseño histórico único, las reacciones en las redes sociales fueron mixtas.

Lea la mejor cobertura de los Giants en NorthJersey.com y Giants Wire.