Olivia Rodrigo se ríe del mal funcionamiento del vestuario después de que sus fans ‘casi’ parpadearan durante el programa

Olivia Rodrigo manejó un mal funcionamiento del vestuario durante su Gira mundial de GUTS ¡Como la profesional que es!

La cantante de 21 años estaba en medio de una actuación en Londres, Inglaterra, el martes (14 de mayo) cuando su top corto se abrió de repente.

Ella optó por seguir el número de alto octanaje mientras se sujetaba la camiseta con una mano. Después de intentar volver a colocarle la camiseta, una bailarina lo siguió. Olivia alrededor del escenario.

Sigue leyendo para saber más…

Un video volviéndose viral en TikTok Capturó el momento en que todo se vino abajo.

Gente observó que Olivia Se rió de todo después de que le arreglaron la blusa.

“Esto es jodidamente vergonzoso”, dijo, y agregó: “Casi les mostré, pero ya está bien”.

A principios de este mes Olivia Tuvo que posponer dos paradas de su gira en el último momento. Descubra por qué.

¿Viste que uno de los amigos más cercanos de la cantante admitió no haberla visto nunca antes actuar en un concierto?