¿Priyanka Chopra copió el antiguo look de Aishwarya Rai en Cannes 2024? Aquí está la foto viral de la alfombra roja

Priyanka Chopra es un ícono mundial que asistió al Festival de Cine de Cannes una vez en 2019. La actriz cautivó a todos mientras caminaba por la alfombra roja durante su primera aparición en el prestigioso evento. Como el 77º Festival de Cannes comenzó el 14 de mayo de 2024 en la ciudad de la Riviera francesa, Priyanka supuestamente se perderá. Sin embargo, una foto del Moda La actriz en la alfombra roja se está volviendo viral en Internet.

Foto generada por Al de Priyanka Chopra en la 77ª alfombra roja de Cannes aparece en línea

Varias celebridades indias, incluidas Aishwarya Rai Bachchan, Kiara Advani y Sobhita Dhulipala, marcarán su asistencia al 77º Festival de Cine de Cannes. En medio de esto, apareció en Internet una foto falsa de Priyanka Chopra posando en la alfombra roja, que supuestamente fue generada por IA por un fan. En la imagen, la actriz aparece vestida con un vestido en tonos beige y rosa combinado con un collar de diamantes y esmeraldas. Su atuendo se parecía bastante al antiguo look de Aishwarya en la alfombra roja. La foto fue compartida en la página de fans de Priyanka con un título que puede leerse como:

“¡Priyanka en Cannes 2024!”

Lectura recomendada: Rakhi Sawant tiene un tumor en el útero, revela que su exmarido, Riteish, ‘ingresó en el hospital…’

Priyanka Chopra y Nick Jonas se perdieron la Met Gala 2024

Priyanka Chopra y Nick Jonas estuvieron ausentes de la prestigiosa alfombra roja de la Met Gala 2024. Anteriormente, en una entrevista, PeeCee mencionó que estaría ocupada filmando casi al mismo tiempo, por lo que se saltaría el espectáculo de moda. Mientras tanto, su esposo, Nick, compartió recientemente que contrajo influenza A, lo que le hizo cancelar todo en su frente laboral. No hace falta decir que sus fanáticos extrañaron ver a la pareja esparciendo su magia en la alfombra roja.

El debut de Priyanka Chopra Jonas en el Festival de Cine de Cannes

Priyanka Chopra Jonas hizo su debut en el Festival de Cine de Cannes en 2019 mientras caminaba por la alfombra roja con su esposo, Nick Jonas. Para los no expertos, fue su primera y única aparición en el evento. Para el evento, Priyanka optó por un vestido brillante ceñido al cuerpo con una abertura hasta el muslo y lo combinó con enormes colgantes. Su atuendo fue diseñado por el diseñador libanés Georges Hobeika. La actriz completó su look con maquillaje nude y dejó el pelo abierto en rizos ondulados.

Lectura recomendada: Tanvi Azmi recuerda haber sido rebelde después de su matrimonio con Baba Azmi, ‘niña brahmán casada con un musulmán’

Priyanka Chopra tuvo un desperfecto de vestuario en Cannes 2019

Sin embargo, no muchos saben que Priyanka sufrió un mal funcionamiento momentos antes de posar para los paparazzi. Al recordar el momento, PeeCee una vez compartió algunas fotos del evento, pero las eliminó más tarde por las razones que ella mejor conoce. Junto a él, escribió una leyenda y reveló que cuando se dirigía al festival de cine, la cremallera en la parte posterior de su vestido vintage de Roberto Cavalli se rompió. Sin embargo, añadió que su glamoroso equipo acudió al rescate en cuestión de minutos. Ella había escrito:

“Puede que aquí parezca tranquila por fuera, pero nadie sabía que me había estado volviendo loca por dentro. La delicada cremallera de este vestido vintage de @roberto_cavalli se rompió mientras lo estaban subiendo minutos antes de que tuviera que irme a la estación roja. alfombra en Cannes el año pasado. ¿La solución? ¡Mi increíble equipo tuvo que coserme el vestido en el camino en el viaje de 5 minutos en auto!

En el ámbito laboral, Priyanka Chopra concluyó el rodaje de la película. Jefes de estado.

Siguiente lectura: Aishwarya Rai viaja a Cannes con su hija, Aaradhya, su mano lesionada deja a los fanáticos preocupados