Travis Kelce habla sobre sus primeros días de filmación de ‘Grotesquerie’ con Ryan Murphy

Travis Kelce se sincera sobre sus primeros días en el set de su primer gran concierto como actor.

La estrella de los Kansas City Chiefs, de 34 años, debutará junto a Niecy Nash Betts en ryan murphyla nueva serie grotesco.

Durante un nuevo episodio de su Nuevas alturas podcast con su hermano jason, travis reveló cómo ha sido su experiencia hasta ahora y cómo se sintió al trabajar con ryan.

Sigue leyendo para saber más…

“Ha sido muy divertido” travis aseguró su hermano, y agregó que disfruta conociendo a sus compañeros de reparto.

Bromeó diciendo que se sentía como un “jabroni”, pero que todavía no lo habían despedido. Claramente estaba haciendo algo bien.

“No me han dicho que patee piedras después de la primera semana, así que ha sido increíble”, dijo.

travis agregó que no estaba seguro de en cuántos episodios estaría, y explicó que estaba realmente concentrado en completar sus escenas en este momento.

Afortunadamente, su equipo lo está ayudando.

“Todos han sido de gran ayuda para hacerme sentir cómodo”, dijo. “Incluso además de eso, simplemente me da la dirección que necesito y el entrenamiento que necesito para representar este papel en el que estoy”.

¿Qué pueden esperar los fanáticos? “No quiero revelar demasiado, pero el nombre en sí puede decirte que es todo un misterio y que ha sido muy divertido participar en cada escena”, dijo.

La estrella de la NFL agregó que se dio cuenta de que actuar era un poco diferente de lo que pensaba.

“La mayor diferencia entre estar fuera del mundo de la actuación y empezar a adentrarse en él es que estás muy en sintonía con las escenas y no quieres quedar tan atrapado en las líneas. Quieres estar en la escena con quienquiera que te guste actuar, ¿verdad? Entonces comencé a pensar: ‘Hombre, simplemente memoriza tus líneas’. Memoriza tus líneas.’ Pero en la realidad de las cosas, lo que quieres es poder llevar esa escena de un punto a otro y retratar, ya sabes, exactamente cuál es el significado de la escena”, explicó.

También expresó su agradecimiento por ryan por tener fe en él.

“Me quedé un poco impresionado y un poco sorprendido de que él estuviera dispuesto a darme un papel como este. Porque es un papel importante en el programa”. travis dicho de ryan. “Parecía muy seguro de que yo sería capaz de hacer esto, y me inyectó eso en la primera conversación que tuvimos. Así que espero no arruinarle esto”.

Si te lo perdiste, travis recientemente habló sobre asistir Taylor Swift‘s Gira de las eras con una pareja muy famosa.