DISCUSIÓN: Reflexión sobre la visión de los medios ingleses sobre el Real Madrid vs Manchester City

El Real Madrid está haciendo una temporada realmente destacable. A pesar de la crisis de lesiones, los hombres de Carlo Ancelotti están en camino de lograr un título de La Liga con 99 puntos, mientras se ubican en una excelente posición para ganar su 15º. Liga de Campeones título. En el camino, perdieron ante un solo equipo: Atletico Madrid – y he matado a ambos Bayern Munich y ciudad de Manchester.

Por supuesto, no sería una carrera exitosa en el Real Madrid sin grandes escépticos que trataran de desacreditar al equipo en el camino. Algunos medios ingleses sintieron que el Real Madrid no merecía superar al Manchester City. Esto dio lugar a una gran discusión sobre un reciente Podcast Gestionando Madriddonde Kiyan Sobhani, Eduardo Alvared, Mehedi Hassan y Matt Wiltse conversaron sobre el tema.

Aquí hay un breve fragmento de la conversación, de los pensamientos de Kiyan:

¿Qué opinas? ¿Le parecía justa la narrativa de que “el Real Madrid no merecía pasar”? Háganos saber su opinión sobre el vídeo de arriba.

Si aún no lo has hecho, asegúrate de seguir a Gestión Madrid (Instagram.com/ManagingMadrid) en Instagram para ver contenido regular, incluidos reels de nuestros podcasts.

Suscríbete al Podcast de Gestión de Madrid en Apple:

Suscríbete al Podcast Gestionando Madrid en Spotify:

Únase al ejército de Patreon para obtener una tonelada de contenido adicional: Patreon.com/ManagingMadrid