Sophie Turner compartió cómo ‘odiaba’ que la llamaran mientras estaba casada con Joe Jonas

Sofía Turner habló sobre su tiempo con Joe Jonas y algo que ella “odiaba” que la llamaran cuando estaban juntos.

El joven de 28 años Game of Thrones La estrella habló sobre su divorcio, maternidad y mucho más en una entrevista reciente con Vogue británica.

En el proceso, intervino sobre la obsesión del público con su relación y cómo la gente empezó a llamarla.

Sigue leyendo para saber más…

La publicación señaló que Sophie sintió “una sensación de malestar” por ser vista como la esposa de un miembro de la hermanos Jonas.

“Se prestó mucha atención a los tres hermanos y a las esposas. Bueno, siempre nos llamaron esposas y eso lo odié”, dijo. “Era una especie de sentimiento de más uno”.

Sophie continuó, subrayando que no fue por José: “Y eso no tiene nada que ver con él – de ninguna manera me hizo sentir eso – era sólo que la percepción de nosotros era como los groupies de la banda”.

En otra parte de la entrevista, Sophie habló de su relación con Joséel ex, Taylor Swift.

Vea las conclusiones más importantes de SophieLa conversación.