“F**king Pathetic”: Los fanáticos ven sentido en la represalia de Draymond Green contra Jalen Brunson a pesar de su mano fracturada

Después de presenciar la actuación de Jalen Brunson contra los Indian Pacers en el juego 7 de hoy, muchos han comenzado a ponerse del lado de la opinión del centro de los Golden State Warriors, Draymond Green, sobre el armador de los New York Knicks. La emoción en el Madison Square Garden fue reduciéndose cada minuto después de que Brunson fallara tiros uno tras otro. La situación empeoró después de que el jugador de 27 años se fracturara la mano izquierda durante el tercer cuarto. Sin embargo, los fanáticos no mostraron ninguna simpatía hacia Brunson, ya que comenzaron a verle sentido a las palabras de Draymond Green de hace unos días.

Brunson no sólo fallaba tiros, sino que también cometía muchos errores por descuido que aprovecharon los Indiana Pacers. Los Knicks fueron sancionados por una infracción de 5 segundos, lo que fue el punto de inflexión del juego, y la culpa finalmente recayó en Brunson. Posteriormente, se dirigió al vestuario con una fractura en la mano izquierda, pero la afición no se contuvo.

Draymond Green fue cuestionado si Brunson era el mejor armador de la NBA. El DPOY de 2016 lo negó y pasó a elegir a su compañero Stephen Curry. Muchos no estuvieron de acuerdo con esta decisión hace unos días, pero después del decepcionante desempeño de Brunson hoy, finalmente cambiaron de bando.

ANUNCIO

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Un fan tuiteó, “Realmente pusieron a Jalen Brunson por encima de Steph Curry como el mejor armador actual”, de acuerdo con la opinión de Green sobre el guardia de los Knicks.

Otro fan escribió, “Absolutamente jodidamente patético. Jalen Brunson. Llamada de 5 segundos, culpa tuya. Cortar delante del atacante sin prestar atención. Tu culpa. Eres la razón por la que nosotros r aquí.” Los Knicks están oficialmente fuera de la contienda por los playoffs y continúa su racha de 24 años sin llegar a las Finales de Conferencia.

Más por venir…