Jake Paul acusado de intentar “fingir su muerte” mientras el video de su jet privado siendo alcanzado por un rayo deja a los fanáticos incrédulos

Después de una acalorada y tensa conferencia de prensa en Arlington, aguardaba un destino similar. jake pablo. El viaje de regreso a casa resultó inolvidable, ya que el avión del boxeador estadounidense se atascó en condiciones climáticas adversas y el divertido clip provocó reacciones divertidas de los fanáticos.

‘The Problem Child’ había participado en los festejos de la rueda de prensa de Arlington, donde tanto él como Mike Tyson trajeron su juego A de basura. Mientras ‘Iron Mike’ lo criticó por su escaso currículum y sus preocupaciones sobre el peso, Paul predijo un resultado similar al que BusterDouglas le hizo a Tyson en 1990. Sin embargo, este gran espíritu pronto se evaporaría cuando el rayo cayó sobre su avión.

Jake Paul evoca el amor por Zeus

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El joven de 27 años recurrió a su cuenta de Instagram mientras subía el clip de su jet privado enfrentándose a los caprichos del mal tiempo. El título decía, “El camino a casa desde la prensa fue interesante”.

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular Boxeo historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Además, el clip tenía imágenes de Paul sosteniendo los costados del avión y un asiento para estabilizarse. Creía que los dioses estaban en guerra y, por lo tanto, se enfrentaban a malas condiciones climáticas. También evocó a Zeus, el dios del rayo y el trueno en la mitología griega. Los fanáticos pudieron escucharlo decir: “Despertamos. Los dioses están en guerra. Son relámpagos en el avión, hermano. Zeus, te amo, hermano”. Luego, los fanáticos acudían en masa a la sección de comentarios y dejaban comentarios interesantes.

Frenesí de los fans: ‘The Problem Child’ es criticado

Un usuario creyó que Paul estaba fingiendo el incidente, por lo que no necesitaba pelear con Tyson el 20 de julio en el AT&T Arena de Arlington. Ellos escribieron, “Mi chico intenta fingir su muerte para no tener que pelear”.

Un fanático calificó el rayo en el avión, similar a los atronadores golpes del ex campeón de peso pesado. Tyson tenía fama de provocar matanzas en el ring de boxeo y desmantelar a sus oponentes. Ellos declararon, “Primer golpe de Mike Tyson”.

Asimismo, un comentario tomó el rayo como una señal de no pelear con Tyson. Un destino similar, impredecible y peligroso, podría estar aguardándole en el ring. Ellos respondieron, “Advertencia de Dios, hombre, no luches contra el hierro Mike”.

En lugar de Zeus, alguien llamó a Tyson el “dios de la guerra” debido a su actitud temible y su enfoque de nunca dar marcha atrás. Ellos anunciaron, “Eso viene del dios de la guerra, llamado Mike Iron Tyson”.

Mientras tanto, otro usuario le expresó sus deseos a Paul y respondió en los comentarios: “Mantente a salvo, Jake”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Otro fan aludió a la próxima pelea entre Tyson y Paul y advirtió a este último de un desenlace siniestro. Advirtieron a Pablo, “¡Es una advertencia de lo que viene!”

Sin embargo, un comentario criticó a Paul por montar y fingir el incidente, ya que creían que el clip podría haber sido falso. Algunos fanáticos han criticado previamente a Paul por fabricar una carrera basada en peleas falsas. Ellos dijeron, “Por qué tiene que fingir todo”.

Por último, alguien señaló, “El hombre siempre hace acrobacias”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

A falta de dos meses para Tyson vs. Paul, la presión es inmensa sobre ambos para entrar a la pelea sanos y en su máximo nivel de condición física. Queda por ver cómo Tyson cerrará la brecha en resistencia y presión. Mientras tanto, la pregunta apremiante para Paul es si podrá salvar la enorme diferencia de habilidad y poder.

¿Qué opinas de este divertido clip del avión de Jake Paul quedándose atascado por mal tiempo? ¿Cree que le espera un destino similar el 20 de julio? Háganos saber en los comentarios a continuación.