Roban una cadena de 7-Elevens en los condados de Los Ángeles y Orange

Las autoridades están buscando a varios sospechosos involucrados en una serie de robos a tiendas de conveniencia en los condados de Los Ángeles y Orange durante la noche.

Algunos de los robos fueron capturados en videos de vigilancia, incluido uno que ocurrió el lunes alrededor de la 1:45 am en una tienda 7-Eleven en Bellflower.

Se vio a cuatro sospechosos varones corriendo hacia la tienda y tomando artículos. Tres de los sospechosos también saltaron el mostrador y uno tomó dinero en efectivo de la caja registradora.

Una tienda 7-Eleven en Bellflower fue objeto de una serie de robos el 20 de mayo de 2024. (KTLA)

Los investigadores dijeron que los ladrones huyeron en una camioneta, posiblemente de color naranja.

Unos 30 minutos más tarde, un 7-Eleven en Gardena fue alcanzado por cuatro sospechosos varones vestidos con ropa oscura que simularon tener una pistola. No estaba claro si realmente estaban armados durante el robo.

Las autoridades dijeron que los ladrones también huyeron en una camioneta.

Varios otros 7-Eleven, junto con un Shell y un Circle K, fueron objeto de robos similares durante la noche.

Las ubicaciones afectadas en los condados de Los Ángeles y Orange se enumeran a continuación.

• Condado de Orange: 7-Eleven en la cuadra 15300 de West Gardena Gardena Boulevard en Gardena alrededor de las 2:15 am
  • Condado de Orange: 7-Eleven en la cuadra 9400 de Artesia Boulevard en Bellflower alrededor de la 1:45 am
  • Condado de Orange: Circule la K en la cuadra 3800 de East Riverdale en Anaheim alrededor de la 1 am
  • Condado de Los Ángeles: 7-Eleven en la cuadra 6800 de East Slauson Avenue Commerce alrededor de las 11:30 pm del domingo
  • Condado de Orange: 7-Eleven en la cuadra 1000 de West Orangethorpe alrededor de las 11 p.m. del domingo
  • Condado de Orange: Shell en la cuadra 3000 de East La Palma Avenue en Anaheim alrededor de las 10:30 pm del domingo
  • Condado de Orange: 7-Eleven en la cuadra 700 de North East Street en Anaheim alrededor de las 10 p.m. del domingo
  • Condado de Los Ángeles: cuadra 7-Eleven 10900 de Alondra Boulevard en Norwalk alrededor de las 9:15 p.m. del domingo

Las autoridades creen que al menos algunos de los robos están relacionados, pero no estaba claro si el mismo grupo fue responsable de todos los incidentes.

Cualquier persona con información debía llamar a la agencia policial local.