Jharkhand: Niña dalit asesinada a hacha por sus hermanos por una historia de amor con jóvenes tribales

Última actualización:

El joven dijo que más tarde intentaron matarlo también, pero él escapó del lugar y luego regresó y descubrió que la niña estaba muerta. (Imagen representativa)

Supuestamente sus hermanos la habían capturado mientras estaba con los jóvenes tribales y, según su declaración, los arrastraron a un bosque cerca de la aldea de Sehda y la mataron a hacha.

Una joven dalit de 18 años fue presuntamente asesinada a hacha por sus hermanos por su historia de amor con un joven tribal en el distrito Chatra de Jharkhand, dijo la policía el martes. Los hermanos del fallecido se dieron a la fuga después del incidente, dijo un oficial de policía.

Supuestamente sus hermanos la habían capturado mientras estaba con los jóvenes tribales y, según su declaración, los arrastraron a un bosque cerca de la aldea de Sehda y la mataron a hachazos, dijo el responsable de la comisaría de Sadar, Bipin Kumar.

El joven dijo que luego intentaron matarlo también, pero él escapó del lugar y luego regresó y descubrió que la niña estaba muerta. Luego llegó a una aldea cercana y les informó sobre el incidente, dijo Kumar.

El cuerpo ha sido enviado para una autopsia y el joven está siendo interrogado, dijo, añadiendo que se ha iniciado una búsqueda para atrapar a los hermanos fugitivos. El joven y la niña entablaron una relación cuando él visitó a los suegros de su hermana en la aldea de Sehda.

Explore la cobertura en profundidad del calendario de las elecciones de 2024 de Lok Sabha, la participación de votantes, la próxima fase y mucho más en el sitio web News18

(Esta historia no ha sido editada por el personal de News18 y se publica desde el feed de una agencia de noticias sindicada. PTI)