Jojo Siwa afirma que recibió un puñetazo en el ojo durante la celebración de su 21 cumpleaños

Ver galería

Crédito de la imagen: Matt Winkelmeyer/Getty Images para GLAAD

Jojo Siwa ¡Reveló que las festividades de su cumpleaños número 21 se salieron un poco de control! El Las mamás de baile La alumna compartió algunos clips de su fiesta en TikTok el domingo 19 de mayo. Algunas personas también compartieron clips de la cantante de “Karma” iniciando su cumpleaños número 21 con una celebración en Disney World, donde parecía estar visiblemente ebria. Los clips provocaron reacciones encontradas entre los espectadores. Además del clip, ella también escribió las palabras “Stream Karma”.

En uno de los videos que publicó Jojo, anunció que había estado bebiendo ahora que se le permitía beber legalmente, pero también reveló que se había lastimado en el proceso. “Es mi cumpleaños número 21. Estoy jodidamente borracho ahora mismo. “Me dieron un puñetazo en el ojo. Me duele mucho, pero estoy bien”.

@itsjojosiwa

karma corriente

♬ Karma-JoJo Siwa

A pesar de repetir que estaba “bien” varias veces, más tarde pareció pronunciar las palabras “No estoy bien”. Su voz era ronca y alguien comenzó a arrojarle pan fuera de cámara. Ella también parecía estar dando tumbos, ya que llevaba una camiseta con una foto de ella misma con Gene Simmons-Maquillaje inspirado. “Esta es mi bebida de licor. Feliz cumpleaños número 21 para mí”, anunció en el clip. También publicó otro video de ella bailando su canción “Karma”.

En los comentarios, bastantes personas se burlaron de Jojo por su alta energía y su imagen infantil, a pesar de sus frecuentes anuncios de que estaba borracha. “Jojo Siwa es uno de esos amigos que toma un sorbo de alcohol y anda diciendo lo borrachos que están”, escribió una persona. “Lo ÚLTIMO que necesita Internet es un Jojo Siwa BORRACHO”, comentó otro.

Bonnie Biess/Getty Images para toda la vida

Algunos espectadores también captaron videos de Jojo durante las festividades de su cumpleaños en Disney World, donde estaba bebiendo en Epcot. En el clips, tenía una bebida en la mano y, en un momento, intentó cantar su reciente canción “Karma”, pero nadie parecía estar familiarizado con la letra. En otro momento, se la vio caminando por el parque y se escuchó a un espectador decir: “Esa es Jojo Siwa, y está borracha hasta el culo”.