¿Katrina Kaif esconde la panza con un abrigo de gran tamaño? Un nuevo vídeo de Londres desata rumores de embarazo

Vicky Kaushal y Katrina Kaif son aclamadas como una de las parejas más adorables de Tinseltown. Para los no iniciados, Vicky y Katrina se casaron en una ceremonia íntima el 9 de diciembre de 2021 y arrasaron en Internet con sus fotografías de boda de ensueño. Desde hace algún tiempo, la pareja ha estado en los titulares por sus rumores de embarazo y esta vez, un video viral alimentó aún más las especulaciones en curso.

El video viral de Vicky Kaushal y Katrina Kaif desde Londres encendió sus rumores de embarazo

Recientemente, un usuario de Reddit publicó un vídeo de Vicky Kaushal y Katrina Kaif paseando por Baker Street, Londres. En el clip, el Sam Bahadur El actor lucía elegante con una camisa azul y mezclilla negra combinada con zapatos marrones. Por otro lado, Katrina se puso una cómoda sudadera y jeans y los combinó con una acogedora chaqueta. Se vio a Vicky sosteniendo la mano de su esposa y protegiéndola de ser empujada por los transeúntes. Sin embargo, más que nada, fue la panza de Katrina lo que llamó la atención de todos y desató los rumores de embarazo.

Lectura sugerida: Kiara Advani reacciona al reunirse con su esposo Siddharth en la pantalla y dice: “Somos individuos primero”

Las reacciones de los internautas ante la panza de Katrina Kaif

Ahora, el reciente video de Katrina Kaif y Vicky Kaushal se ha vuelto viral en Internet, encendiendo una vez más los rumores de embarazo. En reacción al video, un usuario escribió: “Zapatos cómodos y chaqueta con barriga. Eso parece algo”. Otro comentó: “La pobre Kat tiene que usar todas esas capas en el calor para evitar cirugías vaginales innecesarias. Le envío buenos deseos”. Mientras tanto, un tercer usuario escribió: “Estoy muy feliz por ella”.

Para ver el vídeo, haga clic aquí.

El verdadero motivo de la estancia de Katrina Kaif en Londres

Si bien todo el mundo ha estado especulando que Katrina Kaif se quedará en Londres debido a su embarazo, la verdadera razón es otra. Según un informe de BollywoodLife, una fuente cercana a la pareja desestimó todas las especulaciones sobre el embarazo de Katrina y Vicky. La fuente reveló la verdadera razón por la que la actriz decidió quedarse en Londres y afirmó:

“El recuento de rumores de embarazo de Katrina desde su matrimonio con Vicky es interminable, los fans deberían dejar de creer en las especulaciones y sólo esperar a que la pareja anuncie para hacer cualquier novedad relacionada con ellos. Katrina no está embarazada y en este momento ella y Vicky no han pensado ni discutido sus planes familiares. Katrina está en Londres por trabajo personal y también está disfrutando de su tiempo de tranquilidad con su familia y Vicky podría unirse a ella, aunque lo único seguro es que Katrina no está embarazada”.

Lea también: Estudiantes paquistaníes imitaron el paseo de Radhika y Anant en la fiesta previa a la boda para su fiesta universitaria

meneó

Katrina Kaif encendió los rumores de embarazo con su adorable publicación para Vicky Kaushal en su cumpleaños

El 16 de mayo de 2024, Vicky Kaushal cumplió un año más y su esposa, Katrina Kaif, le dejó la publicación de cumpleaños más dulce. En su cuenta de Instagram, compartió dos fotografías sinceras de Vicky de sus vacaciones en el Reino Unido. En una foto, Vicky estaba vestida con una sudadera blanca y mezclilla azul, luciendo cabello largo y barba. La siguiente foto, aparentemente de la fiesta íntima de cumpleaños de Vicky, lo mostraba vestido con una camiseta negra y riendo con franqueza mientras Katrina hacía clic en su foto. Pudimos ver un trozo de pastel colocado frente a Vicky y la nota en el plato decía: “Feliz cumpleaños”. Al compartir las imágenes, Katrina agregó tres corazones blancos y tres emojis de pastel en el título, agregando combustible a sus rumores de embarazo.

¿Cuál es su opinión sobre los rumores de embarazo de Katrina Kaif? Haznos saber.

Siguiente lectura: Salman Khan no se vio afectado por las rupturas con Somy Ali y Sangeeta Bijlani, se revelan detalles impactantes