The Curse of Oak Island Temporada 12: The Fellowship finalmente regresa a trabajar en la isla

El detector de metales Gary Drayton probablemente regresará a Oak Island con los hermanos Lagina para la temporada 12. Crédito de la foto: Historia

Los fanáticos de The Curse of Oak Island estarán encantados de saber que finalmente han comenzado los trabajos en la isla para la temporada 12, que se espera que salga al aire en noviembre.

Las cuentas de redes sociales History Channel y The Curse of Oak Island no han hecho ningún anuncio oficial sobre la llegada de los hermanos Lagina a la isla, pero nunca lo hacen.

El trabajo en la isla generalmente comienza en serio en abril o mayo, y el año pasado, la filmación continuó hasta la primera semana de noviembre, lo cual es bastante impresionante considerando que el primer episodio de la temporada 11 se emitió el 7 de noviembre.

Al programa y a los miembros de su elenco les gusta mantener las cosas en secreto, pero afortunadamente, hay espías en Nueva Escocia.

Un blog personal dirigido por un residente cercano de Nueva Escocia mantiene al mundo actualizado desde su cuenta de redes sociales, Oak Island From The Other Side of The Causeway.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Desde su posición al otro lado de la calzada, publican fotografías de las idas y venidas de la isla.

Según se informa, las operaciones en Oak Island están “intensificándose”

Recientemente, la cuenta ha declarado que estaba bastante tranquilo en la isla y que no había señales de ningún miembro del elenco. Sin embargo, esta semana publicaron fotografías de varios vehículos en la base de operaciones de Curse of Oak Island.

Escribieron: “¡Supongo que las cosas finalmente están mejorando! ¡Al menos hoy hay vehículos en el lugar!

La cuenta Oak Island From The Other Side of The Causeway aún no ha identificado a ningún miembro del elenco, y ni Rick ni Marty Lagina han hecho ningún anuncio. Ninguno de los hermanos está activo en las redes sociales.

Gary Drayton y otros miembros del elenco de Oak Island aún no han sido vistos en la isla.

El único miembro del elenco muy activo en las redes sociales es el detector de metales Gary Drayton, quien publica regularmente videos y fotografías de sus actividades diarias de búsqueda de tesoros. Sin embargo, mantiene sus cartas metafóricamente cerca de su pecho y nunca revela lo que está sucediendo en Oak Island.

Gary pasa la mayor parte de los meses de invierno en Florida buscando tesoros en las playas. Y si hay que creer en sus recientes publicaciones en las redes sociales, todavía se encuentra en la costa sureste.

El detector de metales publicó una foto de una playa de Florida la semana pasada y afirmó que pasó “el sábado por la mañana trabajando en la oficina”.

Algunos miembros del elenco y del equipo, como Scott Barlow, Laird Niven y Charles Barkhouse, viven en el área y, a menudo, comienzan a trabajar antes que los Lagina, quienes deben venir de Michigan. Quizás los lugareños ya estén en camino de resolver el misterio de más de 200 años.

Se espera que la temporada 12 de The Curse of Oak Island regrese en noviembre de 2024 en History.