Jeremy Renner ofrece información actualizada sobre su salud más de un año después del accidente del quitanieves de 2023

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Jeremy Renner compartió una actualización de salud con los fanáticos más de un año después de su accidente en moto de nieve en una entrevista el miércoles 22 de mayo. “Me siento muy bien. Me siento bastante fuerte. Comenzar la temporada este año a principios de año fue un poco arriesgado en cuanto a fuerza, pero al final, normalmente estás bastante destrozado en cuanto a energía, pero me siento bastante fuerte”, dijo el hombre de 53 años. actor expresado en Buenos dias America.

Tras el incidente de enero de 2023 en Nevada, el ojo de halcón El actor se dedicó a recuperarse por completo. Después de ayudar a un miembro de la familia en medio de quitar la nieve, la moto de nieve de 14,000 libras lo atropelló y provocó que Jeremy se rompiera más de 30 huesos y sufriera un traumatismo en el pecho. Aproximadamente un año después, volvió a interpretar el papel de Mike. McLusky en Alcalde de kingstownaunque no fue fácil.

“Tuve que cruzar el umbral de “¿Quiero contar historias de ficción?” Jeremy explicó en su última entrevista. “Me preocupa la vida real, poner un pie delante de otro para caminar, ¿no? Entonces, una vez que crucé eso… la producción fue realmente genial. Tuve que apoyarme física y emocionalmente en el elenco y el equipo para pasar los días. Lo compensaron con programación y esas cosas, para que pudiera volverme más fuerte”.

Jeremy Renner
imágenes falsas

Aunque hizo este comentario para GMA anfitrión George Stephanopoulosadmitió ante el Los Ángeles Times en una entrevista reciente que fue “tratado como un niño actor” cuando regresó al set de Alcalde de Kingstown.

El cocreador Hugh Dillon del programa pidió permiso a la madre de Jeremy para que regresara a filmar. “Intentar crear algo de verdad y luego lograr que el público lo crea, mientras yo solo intento aprender a caminar de nuevo, a poner un pie delante del otro y no levantarme en agonía”. dijo el Armario herido actor a la publicación. “Estoy haciendo todas estas cosas para encontrar nuevamente mi lugar en el planeta. La idea de entrar en un mundo ficticio… Tengo que ser honesto contigo, tuve que considerar realmente: ¿Es esto algo que realmente quiero hacer?

El superhéroe de Marvel ha confirmado que está escribiendo un libro en el que hablará sobre el accidente. “Es algo bastante curativo. [and] catártico para mí, cosas que desempacar a lo largo de la experiencia cercana a la muerte, y la vida y la muerte, y todo lo relacionado con la recuperación y lo aprendido a lo largo de ese proceso”, dijo sobre sus próximas memorias.

Desde el traumático accidente, la visión de Jeremy sobre la vida ha cambiado. “Estoy vivo. Camino por la vida con una sonrisa en el rostro”, dijo al medio. “Y no hay nada que vaya a cambiar eso. Nada. Es imposible para mí tener un mal día”.

– por Jessica Acosta