Kim Kardashian llama a la hermana Khloe ‘insoportable’ en medio de la disputa de la temporada 5

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

kim kardashian expresado en un nuevo clip de Las Kardashian que su hermana, Khloe Kardashianse muestra “insoportable” en el estreno de la quinta temporada de el espectáculo el miércoles 22 de mayo. Mientras elige en qué camas del avión privado dormirá, el hombre de 43 años, Kris Jenner, Corey Gamble Cambió de tema a la hermana de la estrella del reality debido a su ausencia.

“No me importa adónde vaya”, dijo la madre de 68 años en un vídeo obtenido por Entretenimiento esta noche. Kim agregó: “Ustedes querían esa segunda cama: la cama doble”.

“Sí, se suponía que eso era para Khloé”, mencionó Corey.

La fundadora de Skims confesó entonces que la ausencia de su hermana la había disgustado. “Khloé es insoportable estos días”, dijo. “Y, sinceramente, ella simplemente no lo siente. Cuando no lo sientes, no hay nada que te obligue a venir a pasar un buen rato. Simplemente serás miserable; no estoy de humor para lidiar [with her].”

Kim Kardashian y Khloé Kardashian
imágenes falsas

La madre de dos hijos, que comparte a True y Tatum Thompson con su ex. Tristán Thompson – sintió la necesidad de quedarse atrás y no participar en el viaje. “Kourtney está al final de su embarazo. Siento que alguien tiene que estar aquí, incluso para todos los niños. Dios no quiera que haya un desastre natural”, explicó Khloé.

“Simplemente siento que alguien tiene que estar aquí. Sé que soy un pensador excesivo. Sé que estoy loco. Bienvenido a mi mente”, añadió Khloé.

Anteriormente, la cofundadora de Good American sacó a la luz el “colapso mental” que enfrentó antes del nacimiento de su hijo. “Simplemente tengo tanta ansiedad por ir [to the Late Late Show with James Corden].”

“Nunca es la entrevista, son más bien las consecuencias”, dijo Khloé en una temporada pasada de Las Kardashian. “Tengo que escuchar a todo el mundo decir esto, o juzgarte, o analizar demasiado algo de lo que dices, o separar esto… esto solía ser divertido”.

Además de enfrentar el juicio del mundo, las redes sociales le han pasado un gran precio a Khloé. “Definitivamente siempre hay trolls y ahora todo es tan crítico. Mi aspecto, mi situación con Tristan. ¿Mi cabello está bien peinado? ¿Qué hace con esa risa? … Creo que he llegado al punto en que es literalmente más seguro quedarse en casa”.

Las luchas que enfrentó Khloé llevaron a su hermana Kim a decir en la temporada de estreno: “Ella necesita salir y vivir su vida, todas las flechas apuntan hacia la miseria. Se siente culpable por irse. Ella simplemente debería estar en casa”.

– por Jessica Acosta