El hermano de Alexander Zverev descarta con arrogancia las posibilidades de Rafael Nadal en el Abierto de Francia con un serio reclamo sobre su estado físico

Actualmente, Alexander Zverev es visto como un fuerte contendiente para el actual Abierto de Francia. El alemán se estableció como una figura dominante con su enorme carrera por el título del Abierto de Italia. Mirando su camino hacia el major en tierra batida, la estrella del tenis está lista para enfrentar Rafael Nadal en el partido inaugural. Si bien el Rey de Clay parece estar lejos de su trono considerando los recientes reveses, el hermano del alemán lo declaró con confianza como un claro favorito.

Mischa Zverev compartió sus pensamientos sobre el tan esperado partido de primera ronda entre su hermano, Alexander Zverev, y Rafael Nadal en Roland Garros en un entrevista reciente. Teniendo en cuenta su encuentro anterior en el Abierto de Francia, Mischa recordó: “Zverev contra Nadal en primera ronda. ¿Cómo fue eso hace unos años? Fue un partido de tres horas que acabó sin punto de partido porque Zverev estaba lesionado y no podía seguir adelante. Después de eso, estuvo siete meses de baja y Nadal ganó su último Roland Garros”.

Todo aficionado al tenis debe aceptar que este año lo que está en juego es diferente. El alemán cuenta con una reciente victoria en el Abierto de Italia, mientras que al español le costó incluso asegurarse una posición destacada en los torneos pasados. Mischa declaró con confianza: “Ahora se enfrentan en la primera ronda, pero muchas cosas han cambiado. Zverev se ha colocado y Nadal ni siquiera está entre los 100 primeros, lo cual es el caso por primera vez en más de 20 años”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Mischa cree que esta vez su hermano tiene muchas posibilidades de ganar. Agregó, “Todo el mundo me pregunta cómo creo que resultará y siempre digo que Zverev podría y debería haber ganado en ese momento. Esta vez también va a ganar, porque Nadal se ha vuelto más lento y deja que desear su forma física”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

En su último partido en Roland Garros 2022, Zverev enfrentó una derrota decepcionante. Si bien el alemán tuvo una gran oportunidad de llegar a la final, el Rey de la Arcilla mostró su nivel absoluto para poner fin a su racha, lo que seguramente no será el caso según sus últimos partidos. Mischa, que parecía confiar en las posibilidades de su hermano de participar en el torneo, también mostró preocupación por los últimos momentos de Rafa en la gira.

Pase lo que pase, el hermano de Alexander Zverev extrañará a Rafa

¿Hay alguien que no lo hará? A pesar de ser optimista sobre las posibilidades de Alexander Zverev de asegurar una posición destacada en el Abierto de Francia, Mischa Zverev también afirmó que no será fácil no tener a Rafael Nadal como parte del ATP Tour. El español, que tiene un enorme récord de 14 victorias en Roland Garros en su gloriosa carrera, ha anunciado que esta sería su última temporada como jugador profesional.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Mischa, en la misma entrevista, reconoció el peso emocional del partido, considerando que podría ser la última aparición de Nadal en Roland Garros. “A pesar de ello, será un partido duro, quizás no físicamente, pero sí anímicamente porque puede ser el último partido de Nadal en Roland Garros. El público no puede elegir si quiere ver un buen partido o simplemente ver a Nadal otra vez en la Philippe-Chatrier”.

Como aún no se ha revelado el ganador, todas las miradas estarán puestas en este partido crucial, en el que Alexander Zverev tiene una oportunidad de oro para completar su venganza contra el español en el Abierto de Francia.