¿Qué pasó con Luka Doncic? La estrella de los Mavs hace una mueca de dolor al principio del juego 2 contra los Timberwolves

¿Qué pasó con Luka Doncic?  La estrella de los Mavs hace una mueca de dolor al principio del juego 2 contra los Timberwolves

La estrella eslovena tendrá un camino difícil por delante en su sueño de ganar el campeonato. A pesar de su desempeño consistente en la cancha, se ha encontrado constantemente en el reporte de lesiones a lo largo de esta postemporada por varias lesiones. Pero siempre existe la incertidumbre sobre hasta dónde podrá correr, cargando con todas sus lesiones. Esta noche, en el Juego 2 de las Finales de Conferencia contra los Minnesota Timberwolves, el jugador de 25 años le dio un ligero susto a la familia de los Dallas Mavericks.

magia luka Se le vio con un dolor inmenso durante el primer cuarto. Durante esta postemporada, ha estado arrastrando dolor en el tobillo izquierdo, esguince en la rodilla derecha y dolor en el tendón de Aquiles. Sobre todo, en el primer partido se le vio sangrando por la rodilla.

En particular, Doncic marcó el final del primer cuarto alrededor de los 3 minutos y se fue al vestuario. Volvió a la cancha al inicio del segundo cuarto.

¡Esta es una historia en desarrollo!