Travis Kelce no está de acuerdo con el discurso de Butker y no lo juzgará

Travis Kelce ha ofrecido su opinión sobre la reacción al controvertido discurso de graduación de Harrison Butker, en el que condenó el “asesinato de bebés inocentes” y sugirió que las mujeres encontrarían más satisfacción formando familias que siguiendo carreras.

En el último episodio de su podcast Nuevas alturas Con su hermano Jason, se mencionó el discurso de graduación y Travis dejó en claro que es un buen amigo de su compañero de equipo. “Lo conozco desde hace más de siete años, probablemente más de ocho años”, explicó en el minuto 24 del podcast, visto arriba. “Lo aprecio como compañero de equipo. Creo que [Patrick Mahomes] lo dijo mejor, donde es una gran persona y un gran compañero de equipo. Ha tratado a los amigos y familiares que le he presentado con nada más que respeto y amabilidad, y así es como trata a todos”.

Si bien se lleva bien con Butker, quiere dejar en claro que no siempre están de acuerdo. “Cuando se trata de sus puntos de vista y lo que dijo en el discurso de graduación de St. Benedict… Esos son los suyos, no puedo decir que estoy de acuerdo con la mayoría o con casi nada”, dijo. “Aparte de que él ama a su familia y a sus hijos. No creo que deba juzgarlo por sus puntos de vista, especialmente sus puntos de vista religiosos… Crecí en una hermosa crianza de diferentes clases sociales, diferentes religiones, diferentes razas y etnias en Cleveland Heights.”

En contraste con los comentarios de Butker, donde aparentemente estaba en desacuerdo con que las mujeres siguieran carreras, Travis dijo que creció en un hogar donde tanto su madre como su padre mantenían a su familia. “Eran amas de casa y proveedores, y era increíble estar presentes todos los días de mi vida”, continuó. El hermano de Travis dijo que no “se alinea” con los puntos de vista de Butker, pero que no sabe qué esperaba la gente de un jugador de la NFL dando un discurso de graduación en una escuela completamente católica.

“Todo lo que tienes que hacer es decir: ‘Ah, ese tipo es un jodido idiota’, y luego sigues adelante”, añadió Jason. “Para ser honesto, no entiendo de qué se trata todo este alboroto… Ya sabes, obviamente, mi esposa, ya sabes, creo que estaba un poco frustrada con algunos de los comentarios”. Bromeó diciendo que cuando ella le dijo eso, él le dijo que le preparara un sándwich. “Lo estábamos haciendo muy bien”, se rió Travis en respuesta. “Para ser honesto, espero que ella no haya escuchado eso”, agregó Jason.

El discurso de Butker generó muchas críticas, especialmente cuando sugirió que creía que la mayoría de las graduadas de la escuela estaban “muy entusiasmadas con tu matrimonio y los niños que traes a este mundo”.