Bharti Singh se derrumba cuando un sacerdote afeita el cabello de su hijo y Golla durante la ceremonia ‘mundana’ en el templo

Bharti Singh está felizmente casada con el amor de su vida, Haarsh Limbachiyaa. Tienen la suerte de tener un bebé, Laksh, a quien los cariñosos padres llaman cariñosamente Golla. Una y otra vez, Bharti y su esposo, Haarsh, son ávidos usuarios de las redes sociales, siguen compartiendo Vlogs que ofrecen destellos de su vida diaria. Desde los años de crecimiento y los momentos divertidos de Golla hasta su primera visita a la escuela, sus cariñosos padres lo han grabado y mostrado casi todo. Ahora, nos topamos con algunas hermosas imágenes de Golla. de aquí ceremonia.

Bharti Singh y Haarsh Limbachiyaa organizan su hijo, Golla de aquí ceremonia en el templo de Ambaji en Gujarat

Recientemente, una página de fans de Bharti Singh y Haarsh Limbachiyaa compartió un video publicado por ANI, de su hijo, Golla. de aquí ceremonia en el templo de Ambaji en Gujarat. En el video, se ve al sacerdote del templo afeitando el hermoso cabello rizado del bebé, mientras Bharti y Haarsh estaban sentados junto con los demás miembros de la familia. En medio de la ceremonia, se vio a Bharti emocionarse, lo cual es bastante natural para todos los padres. Posteriormente, la familia de tres también realizó otros rituales de puja en el mandir y parecía encantado.

Lectura recomendada: Aryan Khan corta un pastel de tres niveles mientras Bobby Deol y otros aplauden y lo animan en un video

Para ver el vídeo, haga clic aquí.

Bharti y Haarsh regresan a Mumbai después de la ceremonia.

Bharti y Haarsh fueron vistos una vez más con su bebé cuando regresaron a Mumbai. Se vio al bebé haciendo alarde de su nueva apariencia y vistiendo una camiseta verde a rayas con pantalones a juego y zapatillas blancas. Por otro lado, mientras Harsh optó por una camisa estampada con pantalones negros, Bhari también lucía bonita con un top estampado floral con ropa inferior negra.

Bharti y Haarsh compartieron su experiencia al dejar a su hijo Golla en su primer día de clases.

Hace unos días, Bharti publicó un Vlog en su canal de YouTube, que presenta su experiencia al llevar a Golla a su primer día de clases. En uno de los segmentos del video, se la vio emocionarse cuando su bebé se acercaba al momento de ir a la escuela por primera vez en su vida. Posteriormente, Haarsh y Bharti fueron juntos y dejaron a su hijo en la escuela. Luego, cuando la escena cambia, Bharti mostró que era el momento en que Laksh regresaba con ellos después de una hora y media de escuela. La entonces extremadamente eufórica mamá besó a su hijo al reunirse con él, y luego los amorosos padres también llevaron a su hijo de compras.

Lectura recomendada: Farah Khan maldice a quienes lastiman sus sentimientos y ¿funciona? Ella dice: ‘Meri Zubaan Kaali Hain’

Para ver el vídeo, haga clic aquí.

Bharti y Haarsh organizaron una fiesta de cumpleaños con el tema ‘Coco Melon’ para Golla cuando el bebé cumplió un año.

El 3 de abril de 2023, el bebé de Bharti y Haarsh, Golla, cumplió un año. Por lo tanto, sus cariñosos padres le organizaron una fiesta de cumpleaños con el tema ‘Coco Melon’. El bebé se veía lindo como un botón con un traje pantalón blanco combinado con una pajarita rosa para la fiesta. Después de esto, se vio a Golla vestida con un traje Adidas en tonos rojos. En algunas imágenes de la fiesta, podemos ver las hermosas decoraciones del lugar con globos y juguetes. En un video de la ceremonia de corte del pastel del bebé, también se lo vio disfrutando del momento mientras viajaba en brazos de su padre.

Bueno, Golla, el hijo de Bharti y Haarsh, realmente se ve lindo como un botón en su publicación. de aquí ¡ceremonia!

Siguiente lectura: Dalljiet Kaur comparte por primera vez detalles de la fea separación: ‘Pati Kahe Rahe Hai Shaadi Hui Nai…’