El experto de Kyle Busch considera que el ascenso a la infamia es “abrumador” después de defender su territorio en la carrera All-Star

No es ningún secreto que la situación del equipo de boxes de Kyle Busch en Richard Childress Racing no ha sido fácil. Con el garaje #8 de RCR cambiando a los miembros del equipo de boxes por delante de Bristol y Phoenix, es seguro decir que es posible que Rowdy no tenga el vínculo más fuerte con ellos todavía. Dicho esto, el gasista del equipo #8, Justin White, dio un paso al frente para devolverle algo de confianza a Busch en un momento de crisis.

Cuando Ricky Stenhouse JR y el equipo de boxes de JTG Daugherty tomaron por sorpresa a Kyle Busch en la carrera All-Star, White ayudó al equipo de RCR a mantenerse firme. Con el gasista apodado con razón ‘Big Country’ empujando al equipo de boxes #47 al olvido, toda la comunidad de deportes de motor quedó profundamente impresionada. Dicho esto, su repentino ascenso a la fama como héroe del All-Star Brawl reveló su humildad detrás de su duro exterior.

El gasista de Kyle Busch habla sobre su papel en el All-Star Brawl

El artículo continúa debajo de este anuncio.

NASCAR Cup Series: Coca-Cola 600 ¿Quién va a ganar?

“¡Bájate de este camión!”; Estas cuatro palabras tomaron por asalto a la comunidad de NASCAR en North Wilkesboro.. Después de que aumentaron las tensiones entre Ricky Stenhouse Jr y Kyle Busch debido a su debacle en la pista, Justin White tuvo que enfrentarse a los miembros del equipo de boxes del camión RCR de JTG Daugherty, poniendo así fin a la pelea antes de que las cosas empeoraran. Mientras Kyle Busch y Ricky Stenhouse Jr intercambiaban golpes, White se robó la atención con su pura fuerza.

En cuestión de horas, las redes sociales se llenaron de fanáticos que preguntaban sobre el hombre ‘Grande’ que había saltado en ayuda de Busch. Pero eso no es todo. La participación de Justin White en el All-Star Brawl causó tanta sensación que algunos de los nombres más importantes del deporte se acercaron a él. Uno de esos hombres fue el icónico periodista deportivo Pat McAfee. Hablando de eso, el gasista de RCR apareció en el podcast Stacking Pennies durante un Episodio extra.

Al reflexionar sobre toda la atención que de repente se dirigió hacia él, White sintió la necesidad de resaltar cómo los miembros del equipo de boxes simplemente no estaban acostumbrados a pasar tanto tiempo en el centro de atención. White compartió: “Hombre, ha sido una semana salvaje, bastantes, y simplemente nos estamos divirtiendo. Mucha gente me contactó, mucha gente me envió mensajes, memes, etiquetas y publicaciones, y es una locura”.

El miembro del equipo de boxes del RCR número 8 reveló que captar la atención de Pat McAfee fue quizás lo más destacado. Aún así, cada momento se sintió como un sueño. Blanco afirmó: “Es un poco abrumador. Ya sabes, para un miembro del equipo tener este tipo de atención es muy descabellado. IOcurrió muy rápido…(…)…Sucedió muy rápido y fue un momento emocionante, mirando hacia atrás, es una locura pensar que sucedió tan rápido”.

Si bien es seguro decir que la pelea del Juego de Estrellas fue un momento lleno de adrenalina para Justin White, el gasista no pudo evitar temer las repercusiones de sus acciones.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

A pesar de las suspensiones del equipo de boxes de JTG Daugherty, Justin White sale ileso

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NASCAR historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Una vez finalizada la All-Star Brawl, NASCAR decidió dar ejemplo para instancias futuras. Con la participación de miembros de la familia como Richard Stenhouse en la pelea, el deporte suspendió a quienes desempeñaron los papeles más importantes. Además de que Richard Stenhouse recibió una suspensión indefinida, dos de los miembros del equipo de boxes de Stenhouse Jr también fueron suspendidos por cuatro y ocho carreras respectivamente.

Naturalmente, esto preocupó a Justin White, quien había jugado un papel importante en la defensa del equipo de Busch. El compartió, “Mi intención nunca fue ir y, ya sabes, comenzar una pelea o estar en una pelea a puñetazos. Como miembro del equipo, nuestro trabajo es proteger nuestro vehículo y nuestro puesto de boxes, y eso es lo que ocurre en las carreras desde hace años”.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El papel de Justin White era simplemente defender el territorio al que estaba designado el equipo de boxes número 8. Pero con todos los ojos puestos en ‘Big Country’, es posible que le haya llegado una suspensión. El gasista afirmó además: “Seguí enviando mensajes de texto a mi jefe de equipo y a mi entrenador de boxes como: ‘Oye, ¿crees que voy a tener problemas por esto?’ Siento que hice lo correcto y no recuerdo haber lanzado ningún golpe, así que debería estar bien”.

Después de echar un vistazo al humilde enfoque de Justin White hacia la nueva fama, ¿crees que NASCAR necesita dar un paso adelante para garantizar que los equipos de boxes no tengan que tomar tal medida?