RecycleTEK coloca IA en CRV en Sunnyvale

Usando IA para recolectar CRV

Los residentes de Sunnyvale ahora tienen otra forma de reciclar sus contenedores y obtener reembolsos en efectivo. Todos los martes, de 2 a 7 p. m., los residentes pueden visitar el remolque móvil RecycleTEK en 725 Kifer Road.

RecycleTEK tiene un programa de reciclaje de Valor de Redención de California (CRV) de última generación diseñado para facilitar la recuperación de esos 5, 10 o 25 centavos por contenedor. Financiado por una subvención de CalRecycle, este programa piloto utiliza un sistema AI Vision para recolectar y canjear los envases de bebidas CRV recolectados. El EcoTrailer puede procesar hasta 1.000 contenedores por minuto.

Los residentes pueden reciclar en el lugar con la ayuda del personal de RecycleTEK o recoger una bolsa con una etiqueta codificada en el EcoTrailer y llenarla con contenedores de bebidas CRV en casa. Cuando la bolsa esté llena, los residentes pueden dejarla en el EcoTrailer para que sea procesada y acreditada en su cuenta.

Los residentes pueden crear una cuenta de Recycletek en reciclatek.com con anticipación o solicite ayuda al personal de Recycletek para instalarlo en persona en el remolque. Para obtener una lista completa de artículos elegibles para CRV, visite https://calrecycle.ca.gov/bevcontainer/basics.

Observación de aves y Baylands

Los adultos mayores del Área de la Bahía organizarán una caminata suave de dos millas en Sunnyvale Baylands Park el 5 de junio en busca de reinitas de rabadilla amarilla, oropéndolas, cercetas de alas verdes y más, dirigida por un observador de aves experto encargado de encontrar más de 20 aves diferentes. especies durante la excursión. Se incluyen transporte, almuerzo y préstamo de binoculares. Visita www.bayareaolderadults.org/bao-hikes para obtener más detalles y registrarse para la Caminata 10.