Sophie Turner se viste con una sudadera de Playboy cuando llega a Heathrow con su novio Peregrine Pearson, mientras su exmarido Joe Jonas asiste al Gran Premio de Mónaco.

Sophie Turner lució informal con una sudadera azul de Playboy cuando llegó al aeropuerto de Heathrow con su novio Peregrine Pearson el domingo.

La pareja parecía de buen humor mientras atravesaban el aeropuerto hasta la sala VIP de Primera Clase antes de emprender una escapada romántica.

Mientras tanto, el ex marido de Sophie, Joe Jonas, era todo sonrisas cuando llegó al paddock del Gran Premio de Fórmula Uno en Mónaco.

La actriz, de 27 años, mostró su increíble figura con un par de leggings negros y se mantuvo cómoda con un par de zapatos Ugg.

La estrella de Game Of Thrones añadió una chaqueta de ante marrón sobre el número y llevaba un bolso de mano verde de Louis Vuitton.

Mientras tanto, su exmarido, el cantante Joe Jonas, fue visto asistiendo al Gran Premio de Fórmula Uno en Mónaco.

La pareja parecía de buen humor mientras atravesaban el aeropuerto antes de emprender una escapada romántica.

Al peinar sus largas trenzas en un moño alto, Sophie se mantuvo discreta usando un par de gafas de sol oscuras.

El promotor inmobiliario Peregrine, de 29 años, fue visto con una gorra de béisbol oscura y gafas de sol con una sudadera azul marino y jeans.

Sophie parecía muy animada mientras su exmarido Joe era visto con amigos en Mónaco en la carrera de Fórmula Uno.

El cantante fue todo sonrisas cuando asistió vistiendo una camisa estampada beige y pantalones cortos a juego.

Se mantuvo cómodo con un par de zapatillas blancas y protegido del sol detrás de un par de gafas de color rojo.

Sophie, que se está divorciando de Joe, compartió una serie de instantáneas de su viaje de esquí con Peregrine mientras confirmaba su relación en diciembre.

Peregrine es el hijo mayor y heredero de Michael Pearson, el cuarto vizconde de Cowdray, un ex productor de cine que posee una parte importante del imperio mediático Pearson.

Si bien se dice que Sophie vale la friolera de £ 10 millones, esto palidece en comparación con la fortuna familiar de Peregrine, que se dice que es de más de £ 224 millones.

Tiene una casa de £ 5 millones en Chelsea, mientras que su padre es dueño de una enorme mansión en West Sussex con 22 habitaciones y 16,500 acres de terreno.

La actriz de 27 años lució su increíble figura con un par de leggings negros y se mantuvo cómoda con unas zapatillas Ugg.

La estrella de Juego de Tronos añadió una chaqueta de ante marrón sobre el número y llevaba un bolso de cabina verde de Louis Vuitton.

Sophie y Peregrine atravesaron el aeropuerto.

La pareja fue vista dirigiéndose a la sala VIP de primera clase.

Su finca ancestral alberga el Cowdray Park Polo Club, que cuenta con diez canchas y alberga más de 450 partidos cada año.

El prestigioso club alberga la Copa de Oro anual, donde han jugado tanto el Príncipe William como el Príncipe Harry.

Peregrine admitió anteriormente que a pesar de ser el heredero de la extensa propiedad, que también cuenta con una tienda agrícola y una cafetería, él mismo no juega al polo.

Le dijo al Telegraph en 2018: “Estoy recibiendo lecciones, crecí montando y en los próximos años es algo que puedo ver haciendo mucho más”.

Joe, el ex de Sophie, también siguió adelante y fue visto en un romántico viaje de esquí en Aspen, Colorado, a principios de enero con la reina del concurso convertida en modelo Stormi Bree.

Ya habían circulado rumores de que Joe se había juntado con Stormi, una vez Miss Teen USA, en medio de su divorcio en curso.

Sophie llevaba su pasaporte antes de subir al avión.

Joe era todo sonrisas mientras asistía a la carrera vistiendo una camisa estampada beige y pantalones cortos a juego.

Joe solicitó el divorcio de Sophie en septiembre de 2023 y su batalla por la custodia de sus hijas Willa, de tres años, y Delphine, de 17 meses, fue noticia en todo el mundo.

A principios de enero, Sophie le pidió al juez que presidía su caso que desestimara su demanda de sustracción de menores contra él después de que finalmente elaboraron un plan de custodia.

Los ex estuvieron previamente envueltos en un conflicto importante sobre dónde vivirían sus hijos y Sophie afirmó que Joe les impidió viajar al Reino Unido con ella al retener los pasaportes de los niños.

Sophie y Joe comenzaron a salir en 2016. Se comprometieron en 2017 y se casaron en Las Vegas en mayo de 2019 antes de casarse adecuadamente un mes después.