La inauguración del nuevo gimnasio de Chris Bumstead revoluciona Internet y atrae a grandes multitudes: “Este evento queda registrado en los libros”

2024 tiene ya Conviértase en un año memorable para el cinco veces campeón de Classic Physique Chris Bumstead. El rey reinante del físico clásico se convirtió en padre el 22 de abril y cómo anunció la finalización de un proyecto apasionante. El culturista de 29 años abrió las puertas del Raw Athletic Club el pasado 25 de mayo y lo celebró con una ceremonia inaugural.

Decenas de fanáticos del ícono del culturismo canadiense asistieron a la ceremonia de apertura y al seminario de dos días. La página de Instagram de Raw Athletic Club publicó instantáneas exclusivas del monumental evento. Chris Bumstead, su entrenador Hany Rambod, 24 veces ganador del Olympia, Nick caminante El entrenador Matt Jensen y otros hablaron ante la multitud de fanáticos que se reunieron para la inauguración.

“RLa cognición no es la recompensa que buscamos, sino el crecimiento que experimentamos en el camino, escribió la página oficial de Instagram del Raw Athletic Club. El gimnasio El gran tamaño de 20,000 pies cuadrados lo hacía parecer más una pequeña sala de conciertos que un gimnasio. El ganador del New York Pro 2024, Nick Walker, y el culturista Justin Shier asistieron a la gran inauguración y se reunieron y saludaron.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

El Raw Athletic Club ha sido muy querido por CBum’s corazón durante mucho tiempo. Chris Bumstead llevaba mucho tiempo albergando el sueño de abrir su gimnasio. Sin embargo, le tomó cinco victorias en Classic Physique Olympia y reconocimiento mundial para hacer realidad su sueño. El campeón de culturista había adelantado el proceso de construcción en enero.

Chris Bumstead anunció sus planes de abrir un gimnasio público después de que comenzara la construcción. El ícono del culturismo anunció el proyecto el 20 de enero cuando inició la cuenta en las redes sociales y subió un video de la construcción en curso. Raw Athletic Club • Próximamente • 2024, lee el título. Cuatro meses después, los fans finalmente entraron CBum’s gimnasia.

Chris Bumstead inspiró su aficionados

“WAy. Un largo camino hacia arriba. Realmente inspirador, comentó un fan. ¡Desde el principio! ¡Crudo de por vida! escribió otro fan. Chris Bumstead también organizó algo en lo que los fanáticos pudieran participar además de un seminario y un encuentro para conocer y saludar. Así, los aficionados al culturismo participaron en una competición de press de banca.Irreal… ¡Este evento queda registrado en los libros! escribió un fan.

El artículo continúa debajo de este anuncio.

La gran inauguración del Florida Gym atrajo a fanáticos de todo Estados Unidos. ¡Este evento fue lo mejor que jamás haya existido! Volé desde San Diego, CA. ¡Me alegro mucho de haberlo logrado! No poder espera el segundo dia!! ¡¡¡Qué gente maravillosa, energía y la inauguración general del gimnasio!!! escribió un fan de Chris Bumstead. Otro logro increíble en los libros, comentó otro.

Chris Bumstead ha tenido un 2024 lleno de acontecimientos hasta ahora. Primero se convirtió en padre y ahora el propietario de su primer gimnasio público en Estados Unidos. lo unico que queda hacer es defender su título Olympia el 10 de octubre en Las Vegas. ¿Te pareció impresionante el gimnasio de CBum? Dinos en los comentarios.