El presentador de Britain’s Got Talent, Ant McPartlin, deja a Simon Cowell con la cara roja cuando le pregunta si el juez principal ha “ido a orinar” después de no regresar del baño a tiempo para el inicio del show en vivo.

La segunda semifinal de Britain’s Got Talent comenzó con el juez Simon Cowell histérico cuando el presentador Ant McPartlin le preguntó si había ido a orinar antes del espectáculo.

Ocho artistas subirán al escenario el martes en la segunda semifinal del espectáculo con la esperanza de acceder a la gran final del domingo.

El espectáculo del martes comenzó con una actuación del elenco de Frozen del West End, antes de que Ant y Dec se acercaran a los jueces Simon, Amanda Holden, Alesha Dixon y Bruno Tonioli.

‘Simon, antes que nada, ¿has estado un rato antes del espectáculo?’ Preguntó la hormiga. —Anoche no llegaste a tiempo, ¿verdad?

Un Simon muy reacio se echó a reír antes de responder: “Sí, gracias por señalarlo, dos veces”.

La segunda semifinal de Britain’s Got Talent el martes comenzó con el juez Simon Cowell histérico cuando el presentador Ant McPartlin le preguntó si había ido a orinar antes del espectáculo.

Ocho actos subirán al escenario en la segunda semifinal del espectáculo con la esperanza de acceder a la gran final del domingo

‘¿Estás bien ahora?’ Preguntó Ant, antes de que Simon agregara: “Sí, estoy bien, no volverá a suceder”.

En la primera semifinal del lunes, el cantante de ópera Innocent Masuku y el Sslaubi Performance Troupe llegaron a la final.

Y el martes fue el turno del Dream Team de Ravi, Genevieve Cote, Lady Grenades, Matteo Fraziano, Ace Clvrk, Jack Rhodes, Blitzers y Haribow.

El chiste inicial se produjo después de que Dec se burlara del nuevo estado de paternidad de Ant la noche anterior cuando la pareja lanzó la primera semifinal el lunes por la noche.

Ant, de 48 años, y su esposa Anne-Marie, de 46, dieron la bienvenida a su hijo Wilder, el primer hijo de Ant, el 14 de mayo, y él anunció la feliz noticia en Instagram al día siguiente.

Al iniciar el episodio en vivo, se vio a Ant y Dec en un taxi negro y Ant dijo: “Finalmente están aquí, las semifinales en vivo de Britain’s Got Talent”.

Sacando un portapapeles rojo, Dec, también de 48 años, dijo: “Oye, deberíamos revisar la lista de verificación anterior, asegurarnos de que tenemos todo”.

Dec comenzó: ‘Pañales, toallitas húmedas para bebés…’ antes de volverse hacia Ant y decirle: ‘Espera, ¡esto es tuyo!’

Ant puso una expresión de ira fingida antes de agarrar el portapapeles y decir: “Esa es mi lista”. ¡Dámelo aquí!’

Luego, la pareja reveló su verdadera lista de verificación, que los incluía a ellos mismos, una “audiencia brillante”, bailarines y espectadores en casa.

Declan, de 48 años, se burló del nuevo estatus de paternidad de su compañero Ant cuando la pareja lanzó la primera semifinal de Britain's Got Talent el lunes por la noche.

Declan, de 48 años, se burló del nuevo estatus de paternidad de su compañero Ant cuando la pareja lanzó la primera semifinal de Britain’s Got Talent el lunes por la noche.

Dec dijo: “Oye, deberíamos revisar la lista de verificación anterior y asegurarnos de que tenemos todo”. Comenzó: ‘Pañales, toallitas húmedas para bebés…’ antes de volverse hilarantemente hacia Ant y decirle: ‘¡Espera, esto es tuyo!’

En la primera semifinal del lunes, el cantante de ópera Innocent Masuku (en la foto) y el Sslaubi Performance Troupe avanzaron a la final.

Cuando comenzó el programa, el juez principal Simon Cowell felicitó a Ant por convertirse en padre.

El magnate de la música Simon, de 64 años, dijo: “Me gustaría felicitarte por convertirte en padre Ant, estoy muy feliz por ti”.

El público vitoreó mientras la Hormiga agradecía a Simón sus palabras y el regalo que le había enviado al llegar su bebé.

Al anunciar la noticia del nacimiento de Wilder en Instagram a principios de mes, Ant compartió una instantánea de Instagram acunando dulcemente a su bebé.

Escribió: ‘Nacido el 14/05/24 a las 8.54 a.m. El bebé es hermoso, mamá es una leyenda, las hermanas están encantadas. ¡Papá es un desastre!’.

El bebé es el primero de Ant, mientras que Anne-Marie tiene dos hijos, Poppy y Daisy, de su matrimonio anterior.

Luego, la pareja reveló su verdadera lista de verificación que los incluía a ellos mismos, una “audiencia brillante”, bailarines y espectadores en casa.

Ant compartió una instantánea de Instagram acunando dulcemente a su bebé y escribiendo: 'Nacido el 14/05/24 a las 8:54 am.  El bebé es hermoso, mamá es una leyenda, las hermanas están encantadas.  ¡Papá es un desastre!

Ant compartió una instantánea de Instagram acunando dulcemente a su bebé y escribiendo: ‘Nacido el 14/05/24 a las 8:54 am. El bebé es hermoso, mamá es una leyenda, las hermanas están encantadas. ¡Papá es un desastre!

Desde entonces, la ex esposa de Ant, Lisa Armstrong, regresó a las redes sociales por primera vez desde que el presentador le dio la bienvenida a Wilder.

La maquilladora compartió una publicación críptica en sus Historias de Instagram afirmando que “el comportamiento nunca miente”.

Se dice que la noticia del bebé de Ant destrozó a Lisa, quien sigue sin tener hijos a los 47 años tras su amargo divorcio del presentador.

Desde la separación, Lisa ha Tenía una fuente constante de apoyo a su lado: el leal Labrador Hurley. Ella comparte la custodia compartida del amado canino con Ant, pero los informes dicen que ella quiere la posesión exclusiva de él, algo a lo que se dice que él se resistió.