¿Qué salió mal con Furiosa? El verdadero problema con la nueva película de Chris Hemsworth, ya que se convierte en un ‘desastre’ de taquilla y supera por poco a las películas infantiles de bajo presupuesto.

La nueva película de Chris Hemsworth, Furiosa, ha tenido un debut decepcionante en taquilla.

Furiosa, protagonizada por Anya Taylor-Joy como el personaje principal, apenas superó a The Garfield Movie para ganar el fin de semana pasado.

Encabezó la taquilla estadounidense con un estimado de 25,5 millones de dólares, seguida por The Garfield Movie con 24,8 millones de dólares.

De acuerdo a Diatriba en pantallaFuriosa no tuvo el éxito esperado debido al tiempo de espera entre esta secuela y la anterior.

Los fanáticos han tenido que esperar casi 10 años desde que se lanzó Mad Max: Fury Road en 2015.

La nueva película de Chris Hemsworth, Furiosa, ha tenido un debut decepcionante en taquilla y apenas superó a The Garfield Movie para ganar este codiciado fin de semana.

La publicación también afirmó que la película se estrenó el mismo fin de semana que Garfield, una película que atrae mucho más a las familias.

Furiosa está demostrando no resonar en el público, y su Un debut suave significa que hay un largo camino por delante para la película, que tiene un elevado presupuesto de producción de 168 millones de dólares, sin contar la publicidad y los anuncios.

A la película, una precuela de Mad Max: Fury Road de 2015, no le fue mucho mejor con un debut mundial de 58,8 millones de dólares.

Según Screen Rant, Furiosa no tuvo el éxito esperado debido al tiempo de espera entre esta secuela y la anterior.

Muchos analistas de taquilla habían proyectado un debut para Furiosa en el rango de 40 a 50 millones de dólares, pero al igual que The Fall Guy estuvo muy por debajo de las expectativas.

Los críticos acogieron con agrado a Furiosa, que obtuvo una calificación del 89% en Rotten Tomatoes.

Aún así, la fuerte recepción crítica y el boca a boca de sus distintos estrenos aún no pudieron allanar el camino para que Furiosa tuviera éxito en taquilla.

Furiosa es una precuela del éxito de taquilla de 2015 Mad Max: Fury Road, con Anya interpretando una versión más joven del personaje principal interpretado por primera vez por Charlize Theron.

Está ambientada en un período de 16 años en la vida de Furiosa, años después de una catástrofe global que ha convertido a Australia en un páramo radiactivo.

La película sigue a Furiosa cuando tenía solo 10 años (Alyla Brown) y fue secuestrada por el Dr. Dementus (Hemsworth), líder de la Horda de Moteros.

La película también está protagonizada por Tom Burke como Praetorian Jack, Lachy Hulme como Immortan Joe y Angus Sampson como el mecánico orgánico.

Anya Taylor-JoyChris Hemsworth