El desliz viral de Rich Paul visto como un “juego de apalancamiento”, similar al juego mental de LeBron para impulsar a JJ Redick como entrenador de los Lakers

¿LeBron James a la agencia libre? Según Rich Paul, muy bien podría ser así. Al unirse al AltCast de TNT para el Juego 2 entre los Dallas Mavericks y los Minnesota Timberwolves, el fundador de Klutch Sports podría haber cometido un error. Con James dando un ultimátum sobre su futuro después del final temprano de la temporada de los Lakers, el error de Rich Paul resultó costoso.

“Mirar, LeBron es agente libre. Tienes que decidir, y yo tengo que concentrarme en su negocio, y él debería concentrarse en su negocio, y dejar que los Lakershire contraten a quien quieran. Y siempre se presentó y jugó para cualquier entrenador que estuviera allí”. Rich había dicho. Curiosamente, Gil’s Arena La tripulación no cree que haya sido, de hecho, un error. Todos coinciden al unísono en que Pablo es un hombre muy inteligentede hecho, diciendo que no sería propenso a cometer errores como el anterior.

Rashad McCants parece tener una idea de lo que realmente sucedió. “Esa es una jugada de apalancamiento, al igual que el podcast fue una jugada de apalancamiento”. él dichorefiriéndose al último podcast de LeBron y JJ Redick, Cuidado con el juego.

(Esta historia aún está en desarrollo)