Los críticos de 90 Day Fiance critican a Rebecca Parrott por ‘intentar parecer de 12’ con filtros: ‘¡Detente ya!’

El uso de filtros por parte de Rebecca continúa molestando a sus críticos. Crédito de la foto: TLC

Rebecca Parrott no es de las que rehuyen el uso de filtros en las redes sociales, y sus fanáticos y críticos se han dado cuenta.

A la personalidad de 90 Day Fiance, de 53 años, y a su esposo, Zied Hakimi, de 30, les encanta tomarse selfies y compartirlas con sus cientos de miles de seguidores de Instagram.

La foto de pareja más reciente se produjo a principios de este mes, cuando Zied subió una selfie que subtituló: “Mi bikou @tlc_90day_rebecca 😎💞😍🇹🇳🇺🇸👋💪”.

En la foto, Zied y Rebecca posaron en un ambiente informal al aire libre, luciendo renovados y relajados.

Rebecca parecía extremadamente joven en la carga y llamó la atención de los seguidores de Instagram de Zied.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Los críticos dejaron sus comentarios en la sección de comentarios de Zied, criticando a Rebecca por su uso excesivo de filtros.

Uno de los detractores de Rebecca sintió que el filtro que usó en la foto la hacía parecer una niña de 12 años.

Los críticos de 90 Day Fiance acusan a Rebecca Parrott de intentar parecer demasiado joven y delgada

“Parece una foto de padre e hija…” continuó su comentario.

“¡Rebecca parece más joven que Ziad, qué gracioso!” añadió @gordana_goga. “Como si no supiéramos cómo se ven en realidad”.

Otro crítico señaló que Rebecca es 20 años mayor que Zied y “todavía es una niña grande”, insinuando que está tratando de verse más delgada y joven mediante el uso de filtros.

Los seguidores de instagram de zied hakimi comentan los filtros de rebecca parrott en instagram
Crédito de la foto: @tlc_90day_zied/Instagram

Otro enemigo escribió que Rebecca “insiste en” usar filtros, que la hacen parecer de “15 años”.

“Acéptate, nena”, instaron a Rebecca. “Cada época tiene su belleza, tratar de forzar la naturaleza es eso, mantenerse forzado”.

“Todos esos filtros todavía no pueden hacer que baje como 80 libras”, agregó @bug1299.

Un espectador de 90 Day Fiance insistió en que Rebecca “¡¡Deja ya con los filtros !!”

A Rebecca no le molestan las críticas que recibe por usar filtros

Ciertamente, esta no es la primera vez que los críticos de Prometido de 90 días critican a Rebecca por su afición por los filtros.

Las descaradas mejoras fotográficas de Rebecca han sido un tema de controversia durante años.

Como informó anteriormente Monsters and Critics, las críticas de Rebecca salieron con toda su fuerza cuando compartió una selfie, mostrando su cabello y maquillaje en una foto que subtituló: “Solo una selfie porque me sentí linda”.

A pesar de los comentarios positivos sobre su publicación, Rebecca recibió duras críticas de los usuarios de Instagram que le rogaron que “detuviera las fotos falsas”, acusándola de retocar la imagen con Photoshop.

Rebecca ignora el odio que recibe por usar filtros y no parece molestarle la negatividad en línea.

Temporada 8 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8/7c en TLC.