Divya Dutta explica por qué su infancia fue una película ‘caldera’ y comparte que una vez abusó de su padre con malas palabras

Divya Dutta es una de las actrices más talentosas de la industria. Es ganadora del Premio Nacional y es conocida por su destreza interpretativa en múltiples películas hindi, punjabi, nepalí, tamil y malayalam. Entre ellas, sus actuaciones en películas de Bollywood como Veer Zaara, Veergati, Raja Ki Aayegi Baraat, Baghban, LOC Kargil y otros han grabado un lugar especial en los corazones de sus millones de fans. Además, tiene numerosos proyectos en cartera, entre ellos Bandidos Bandidos 2, Ek Ruka Hua Faisla, Chhaava, y otros.

Divya Dutta compara su infancia con una ‘película absurda’

En una entrevista con Bollywood Bubble, Divya Dutta reveló que era una niña muy despreocupada y habló sobre muchos recuerdos de su infancia. Ella reveló que su infancia fue muy similar a una “película de ollas”. Para los no versados, un trabajo creativo de poca monta tiene como objetivo principal pagar los gastos diarios del creador. Por lo tanto, proviene del término “hervir la olla”, que significa “proveer el sustento”. Al profundizar más al respecto, Divya explicó que sus años de desarrollo fueron una mezcla de todo y recorrió el camino de los recuerdos.

Lectura recomendada: Nikhil Patel FINALMENTE aborda las acusaciones extramatrimoniales de Dalljiet sobre él y agrega ‘Su partida…’

divia

Además, Divya recordó sus días preescolares y mencionó que fue admitida en una escuela pública de Punjab. Además, narró un incidente de cuando tenía alrededor de 4 o 5 años. Dijo que sus padres eran médicos y muy sofisticados. Sin embargo, un día, cuando su padre le preguntó qué había aprendido en la escuela, Divya abusó de él con algunas malas palabras que había aprendido de los niños traviesos de su ciudad natal. Pronto, sus padres comprendieron que necesitaban un traslado para recibir una mejor educación y la enviaron a Delhi, a casa de su tía, desde donde continuó su educación.

divia

Divya sobre interpretar papeles de ‘hermana’ con sus enamorados, Salman Khan y Shah Rukh Khan

Durante la misma conversación, Divya también habló sobre tener dos enamoramientos en su vida. Sin embargo, ella lo calificó como la tragedia de su vida. Al llamar a Salman Khan su ‘Prem’, compartió que fue nombrada hermana en pantalla de ambos héroes, incluidos Salman Khan y Shah Rukh Khan, de quienes estaba enamorada. Divya mencionó que se hicieron amigos más tarde. Ella añadió:

“Tuve dos enamoramientos en mi vida. Dono ka hola mujhe Behan bana dia gaya. Fue la tragedia de mi vida. Quiero decir, por supuesto, pero ahora son hermosos amigos. Pero hubo una fase de enamoramiento en la que te sientes muy bien. Entonces Salman para mí era Prem. Entonces no podrías ser la hermana allí. Pero yo era nuevo. Fue mi segunda película. Trabajar con Salman fue emocionante para mí. Y debo decir que fue una revelación. Porque fue de gran ayuda en el set. ¿Y cómo lo llamas? Observar. Uno él, un Shahrukh. Y creo que fueron coprotagonistas excepcionales los que tuve”.

Mire esto: Invitación de boda de comerciantes de Anant Ambani y Radhika, detalles EXCLUSIVOS de fecha, lugar y funciones

divia

Para ver el vídeo, haga clic aquí.

Divya Dutta compartió una vez cómo estaba desanimada por una de las acciones de Salman Khan.

Anteriormente, en una entrevista con Lallantop, Divya habló sobre su primer encuentro con Salman Khan y dijo que la reunión no salió como se esperaba. Al profundizar en el incidente, Divya dijo que su tío anunció una película y ella comenzó a prepararse para su estreno. muhurat en Punjab. Cuando Divya se enteró de que su tío no había finalizado una heroína, pensó en sentarse en la primera fila, con un vestido rojo, en el muhurat ceremonia para hacerse notar por Salman. Desafortunadamente, Salman ni siquiera la miró una vez, lo cual fue muy desalentador. Sin embargo, pudo tomar algunas fotos con la superestrella. Finalmente, el deseo de Divya se cumplió cuando Salman finalmente se fijó en ella durante el rodaje de la película. Veergatien el que interpretó el papel de su hermana.

¿Qué opinas de las revelaciones de Divya? ¡Haznos saber!

Siguiente lectura: ‘Starry Night’ de Anant Ambani y Radhika: la banda estadounidense The Backstreet Boys actúa con una decoración lujosa