Travis Kelce reacciona al ser abucheado dos veces en el partido de playoffs de la NBA de los Dallas Mavericks

Ver galería

Crédito de la imagen: Fernando León/Getty Images para Raising Cane’s

Todo es más grande en Texas, incluidos los abucheos. Travis Kelce recuerda su experiencia asistiendo a un partido de playoffs de los Dallas Mavericks.

“Me abuchearon dos veces”, dijo Travis, de 34 años, en el episodio del 29 de mayo de “New Heights”. podcast. “Es como sea. Lo entiendo. No soy de Dallas. Soy como un espectador inocente”.

cuando hermano Jason Kelce Cuando se le preguntó si tenía una teoría más concreta de por qué los fanáticos dentro del American Airlines Center no lo animaban, Travis dijo que no estaba seguro. “No lo sé”, añadió. “Tal vez no les agradan los Chiefs”.

El 26 de mayo, Travis se unió a su compañero de equipo. Patricio Mahomes y su esposa Brittany Mahomes en la cancha para ver a los Dallas Mavericks enfrentarse a los Minnesota Timberwolves. Si bien el ala cerrada de la NFL no recibió una cálida bienvenida, sus invitados fueron bien recibidos debido a sus raíces en Texas.

“Pat me toca y yo dije: ‘¡Oh, mierda! Estoy en el jumbotron. Y luego escuché los abucheos y pensé: ‘¡Oh, mierda! Me están abucheando. Lindo. Gracias. Encantado de verlos, chicos, Dallas. Aprecio la cálida bienvenida’”, recordó Travis. “Y luego se lo mostraron a Pat y todos dijeron: ‘¡Sí!’”

La diversión inocente continuó en línea cuando los Mavericks publicaron un video de Travis y Patrick, de 28 años, sentados en la primera fila. “¡Nuestro chico Pat y el novio de @taylorswift en la casa!” la organización escribió vía Instagram el 27 de mayo sin nombrar a Travis. “#UnoParaDallas #MFFL”.

En última instancia, no parece haber resentimientos hacia Travis que asistió al juego. agotador una camiseta de manzana Nahmias x Reisinger, jeans Heron Preston y un collar Louis Vuitton. Antes de convertirse en campeón del Super Bowl con los Chiefs, Travis soñaba con jugar para los Dallas Cowboys cuando era niño y decía: “Eran muy divertidos, ese equipo era eléctrico”.

A principios de semana, Travis también vio a los Dallas Stars enfrentarse a los Edmonton Oilers durante un partido de playoffs de la NHL. Luego de disfrutar del enfrentamiento desde una suite, el atleta dijo que disfrutó su experiencia visitando el Estado de la Estrella Solitaria.

“Un saludo a Dallas, hombre. Me lo pasé genial”, dijo. “Me encantan las Finales de la Conferencia Oeste de la NHL y la NBA, y siempre es bueno verlas, cuando vas y entras al estadio de otra persona, y ves que todo eso se mueve absolutamente y que el equipo local tiene que ganar. Así que seguro que apoyaba a los Dallas Stars”.