Ben Affleck y Jennifer Lopez se dan la mano: una pareja en conflicto hace un signo muy raro de PDA al salir de la graduación de Violet, luego de una reunión gélida en medio de rumores de divorcio

Ben Affleck tomó de la mano a su esposa Jennifer López cuando salían de la ceremonia de graduación de su hija Violet en Los Ángeles el jueves en medio de rumores de divorcio.

Fue una rara señal de PDA para la pareja, que recientemente tuvo una reunión fría en medio de especulaciones derramadas.

La pareja se tomó de la mano al salir de las celebraciones junto a los hijos gemelos de JLo, Max y Emme, de 16 años, junto con los hijos de Affleck, Fin, de 15 años, y Samuel, de 12.

Jennifer llevaba un abrigo rosa salmón sobre su vestido a juego y tacones de metacrilato, mientras que su marido optó por un elegante traje azul.

El dúo caminó por un estacionamiento con sus hijos y familiares, pero no sonrió. Al grupo se unieron la madre de Ben, Christopher Anne Boldt, y la madre de su ex esposa Jennifer Garner, Pat Garner.

Salieron de la ceremonia por separado y regresaron a sus propias residencias con sus hijos.

Se produce después de que Ben y Jennifer fueran vistos reuniéndose por primera vez en 12 días mientras asistían a otra celebración de graduación de Violet en la casa de Garner.

La pareja fue vista llegando a la fiesta, pero a ninguno de los dos se les vio sonriendo.

Tanto Ben como Jennifer parecían estar usando sus anillos de boda, luego de que él fuera visto sin su anillo en varios momentos durante el mes pasado.

Sin embargo, el fin de semana pasado, el anillo de bodas reapareció en su mano durante una salida en solitario.

Luego, la pareja fue vista saliendo junta en un Cadillac Escalade negro y dirigiéndose a la mansión alquilada por 100.000 dólares al mes en la que Affleck se ha estado quedando solo después de, supuestamente, mudarse de su casa conyugal.

Pero después de llegar a la casa alquilada, se vio a Jennifer inmediatamente subiendo a su escalera con su asistente y alejándose, dejando atrás a Ben, dijeron los espectadores.

En los últimos meses, rara vez se ha visto a la pareja cruzarse ni pasar tiempo juntos en salidas públicas en medio de rumores de separación.

La pareja se tomó de la mano al salir de las celebraciones junto a los hijos gemelos de JLo, Max y Emme, de 16 años, junto con los hijos de Affleck, Fin, de 15, y Samuel, de 12.

El dúo caminó por un estacionamiento con sus hijos y su familia.

López también estuvo sola en sus funciones de copresidenta en la deslumbrante Met Gala en la ciudad de Nueva York el 6 de mayo, ya que muchos fanáticos se sorprendieron de que Affleck se faltara al evento.

Poco después, se informó que la pareja “simplemente no pudo hacerlo funcionar” y se dirige a una separación después de menos de dos años de matrimonio.

También se informó a principios de este mes que la pareja ya llevaba semanas viviendo separadas.

Jennifer se puso un abrigo rosa salmón sobre su vestido a juego

La cantante de Waiting For Tonight también lució tacones de metacrilato.

Affleck señaló algo mientras conducía a su familia por el estacionamiento.

A principios de este mes, se reveló que Affleck se había mudado de su casa conyugal a una propiedad de 100.000 dólares al mes en el barrio de Brentwood de Los Ángeles.

López y Affleck se casaron en 2022, 18 años después de su separación inicial

Ben miró hacia López.

La cantante lució un elegante bolso de mano negro para las festividades de graduación.

También se les unió la madre de Garner, Pat Garner.

Solo ha pasado un año desde que Affleck y López compraron su mansión de 46,000 pies cuadrados y $60.85 millones, pero desde entonces, Affleck no solo se mudó, sino que López fue vista buscando casa sola en Beverly Hills el 14 de mayo.

En las últimas dos semanas, Affleck no estuvo presente para apoyar a su esposa durante su gira de prensa para su nueva película de acción y ciencia ficción de Netflix, Atlas, y tampoco estuvo presente en el estreno de su película en Ciudad de México el martes.

La pareja también dejó pasar otro feriado juntos ya que se vio a López pasando solo el Día de los Caídos el lunes.

El mismo día, Affleck asistió a la primera celebración de graduación de Violet sin la cantante del brazo y parecía abatido cuando llegó en solitario a la fiesta.