De camino al funeral del padre de su esposa, un hombre muere en un accidente automovilístico en Kota

El cuerpo del fallecido ha sido entregado a la familia después de la autopsia y se ha iniciado un caso por el incidente. (Representacional/Archivo)

Un hombre murió y su esposa y su hijo de ocho años resultaron heridos en un accidente de tráfico mientras se dirigían a asistir a los últimos ritos de su padre, dijo la policía el sábado.

El conductor del taxi que la pareja de Mumbai había contratado en Jaipur también resultó herido cuando el vehículo chocó contra un camión cerca de la aldea de Chatarganj en la Carretera Nacional 52 temprano en la mañana.

La familia había llegado a Jaipur desde Mumbai en avión.

Según la policía, Rajat Rastogi (40) y Anubha (38), ambos contadores públicos y residentes del distrito de Alwar, partieron hacia Jaipur con su hijo Athar el viernes por la noche. Al llegar a la capital del estado, contrataron un taxi para llegar hasta aquí para asistir al funeral y a los últimos ritos del padre de Anubha, que murió el viernes.

El taxi, que probablemente iba a exceso de velocidad, chocó contra un camión cerca de la aldea de Chatarganj en NH 52 alrededor de las 4 am, dijo el oficial de la estación (SHO) de la comisaría de Hindoli, Pawan Kumar Meena. Los cuatro ocupantes del vehículo, incluido el taxista Kuldeepak, fueron trasladados de urgencia al Centro de Salud Comunitario de Hindoli, donde los médicos declararon muerto a Rajat al llegar, mientras que los otros tres estaban inconscientes, dijo SHO Meena.

Los heridos recibieron atención médica primaria y luego fueron remitidos al hospital del distrito de Bundi, dijo.

El motivo exacto del incidente quedará claro sólo después de que se registren las declaraciones de los heridos, que actualmente se encuentran en estado inconsciente, dijo el SHO.

El cuerpo del fallecido fue entregado a la familia después de la autopsia y se abrió un caso por el incidente, dijo.

Consulte las predicciones detalladas de asientos basadas en los resultados de la encuesta a boca de urna 2024 EN VIVO. Obtenga actualizaciones minuto a minuto sobre las encuestas a pie de urna de Andhra Pradesh.

(Esta historia no ha sido editada por el personal de News18 y se publica desde el feed de una agencia de noticias sindicada. PTI)