La familia de Jude Bellingham se presentó en Wembley CINCO HORAS antes del inicio para empaparse del ambiente de la final de la Liga de Campeones antes de que la estrella del Real Madrid saltara al terreno de juego.

La madre, el padre y el hermano de Jude Bellingham llegaron a Wembley cinco horas antes del inicio de la final de la Liga de Campeones.

Bellingham, de 20 años, ha sido una revelación para el Real Madrid en su temporada de debut con el club, y se enfrentará al Borussia Dortmund por el máximo premio de clubes del fútbol europeo.

Su familia ha apoyado especialmente su viaje futbolístico desde Birmingham City al Bernabéu, y querían ser parte del ambiente en Wembley mucho antes de que comenzara el partido.

La madre de Bellingham, Denise, el padre Mark y el hermano Jobe, estaban en sus asientos rojos en la sede del fútbol inglés mucho antes del inicio del partido. como lo captan las imágenes de TNT Sports.

Jude Bellingham tiene un ritual previo al partido en el que se “visualiza” a sí mismo en el campo antes de los partidos, y parece que lo hizo antes del inicio de los calentamientos del sábado.

La familia de Jude Bellingham llegó cinco horas antes a la final de la Champions en Wembley

Al astro del Real Madrid le gusta 'visualizar' el partido sobre el césped antes de prepararse para jugar

Al astro del Real Madrid le gusta ‘visualizar’ el partido sobre el césped antes de prepararse para jugar

Bellingham ha tenido una primera temporada impresionante en el Real Madrid desde que llegó al club el año pasado.

Sobre el tema de tener a tu familia en los grandes juegos, el experto Rio Ferdinand explicó: “Es una locura”. Nunca lo olvidaré, cuando ganamos en Moscú, con todo el estadio gritando y gritando, escuché la voz de mi madre.

‘Mi madre estaba gritando, clamando a la gente para que me alcanzara antes de subir las escaleras para recoger el trofeo. Y ese es uno de los momentos más emotivos que he tenido en un estadio de fútbol.

‘Sé lo que es, la familia juega un papel muy importante para llevarnos a esta etapa. Tienen que ser parte de ello”.

Su compañero invitado de TNT Sports, José Mourinho, dijo: ‘Jugador especial, familia especial. Ver a esa familia, la forma en que están allí, no buscan cámaras, no buscan asientos VIP, solo están ahí para apoyar a su hijo de la manera más humilde.

‘Para mí, es realmente hermoso. Familia, jugamos para ellos, sobre todo en estos momentos, jugamos para ellos. Tener a mamá, a mis hijos, a mi padre, a mi esposa en la final, jugamos para ellos. Tocamos para la gente que nos quiere y nos apoya.’

Rio Ferdinand y José Mourinho hablaron sobre la importancia de la familia en las grandes ocasiones

Rio Ferdinand y José Mourinho dialogaron sobre la importancia de la familia en las grandes ocasiones

Mourinho dijo que Denise Bellingham y su familia estaban apoyando

Mourinho dijo que Denise Bellingham y su familia estaban apoyando “de la manera más humilde”

En declaraciones a TNT Sports antes de la semifinal del Real Madrid contra el Bayern de Múnich, Bellingham habló de su tradición previa al partido y explicó: “Me gusta visualizar el partido. Ver el campo, el césped, mis posiciones de juego… Así me siento más tranquilo, sé dónde voy a estar en el campo.

‘Es algo que vengo haciendo a lo largo de mi carrera y gracias a ello entro a los partidos sin nervios y preparado para todo. Me enseñaron esto desde muy pequeña y sigo practicándolo.’

Liga de CampeonesJude Bellingham