El desfile del Día de los Caídos regresó al lago de Zúrich. La tropa de Boy Scouts y el líder de la estación naval ayudan a conmemorar los homenajes en Buffalo Grove.

El desfile del Día de los Caídos regresó al lago de Zúrich.  La tropa de Boy Scouts y el líder de la estación naval ayudan a conmemorar los homenajes en Buffalo Grove.

El Día de los Caídos estuvo marcado por bandas de música y ceremonias solemnes en los suburbios del noroeste, pero todo en homenaje a los alistados militares caídos de la nación, especialmente aquellos que hicieron el máximo sacrificio.

El Comité Conmemorativo de los Veteranos y la Legión Estadounidense de Arlington Heights celebró su desfile anual del Día de los Caídos el lunes, rodeando Arlington Heights Road y Sigwalt Street, Dunton Avenue y Euclid Avenue antes de avanzar por Chestnut Avenue.

El desfile concluyó en Memorial Park, donde se llevaría a cabo una ceremonia conmemorativa.

“La ceremonia del Día de los Caídos honra y recuerda a todos aquellos que han dado sus vidas por nuestras libertades, especialmente a los héroes caídos de Arlington”, declararon los funcionarios en el sitio web de la aldea.

La publicación decía que 59 jóvenes de Arlington Heights murieron al servicio de la nación, desde la Guerra Civil hasta Afganistán. Además, en la ceremonia se pronunciaron los nombres de los veteranos que murieron en el último año.

Mientras Arlington Heights celebraba su ceremonia, se llevaba a cabo otra en el cementerio Knopf en Buffalo Grove.

“Cada Día de los Caídos, Kingswood [United Methodist Church] lleva a cabo un servicio en el cementerio para conmemorar a aquellos que nos precedieron”, declararon los funcionarios en el sitio web de la iglesia.

El homenaje solemne contó con lecturas especiales, música y un orador invitado de la Estación Naval de los Grandes Lagos y un momento para recordar a quienes perdieron la vida al servicio de la nación. El servicio del Día de los Caídos en Knopf también incluye tradicionalmente oraciones y una ceremonia de retiro de la bandera estadounidense de los Boy Scouts, afirma el sitio web.

Los veteranos de la Marina Antonio Campos, izquierda, Leo Monroy, el comandante del Destacamento Leatherneck de los tres condados #1395, centro, y Allan Ayers, todos con el destacamento de la Liga del Cuerpo de Marines en la Legión Americana en el Lago Zurich, realizan un saludo con rifle en el Memorial del Lago Zurich. Servicio diurno que siguió al desfile el 27 de mayo de 2024. (Michael Schmidt/Pioneer Press)
El padre David Ryan de la parroquia St. Francis de Sales ofrece la oración de clausura en el servicio del Día Conmemorativo del Lago Zurich después del desfile, el lunes 27 de mayo de 2024. (Michael Schmidt/para Pioneer Press)
El reverendo David Ryan de la parroquia de St. Francis de Sales ofrece la oración de clausura en el servicio del Día Conmemorativo del Lago Zurich que siguió al desfile el 27 de mayo de 2024. (Michael Schmidt/Pioneer Press)

“El evento tiene como objetivo brindar a la comunidad la oportunidad de hacer una pausa en nuestras ocupadas vidas y reflexionar sobre los seres queridos que hemos perdido, así como sobre aquellos que dieron su vida por nuestra libertad”, declararon funcionarios de Kingswood en el sitio web.

El teniente Matthew Page, capellán del Comando de Entrenamiento de Reclutas en la Estación Naval de los Grandes Lagos, habla durante una ceremonia del Día de los Caídos en el cementerio Knopf en Buffalo Grove el lunes 27 de mayo de 2024. (Trent Sprague/para Pioneer Press)
El teniente Matthew Page, capellán del personal del Comando de Entrenamiento de Reclutas en la Estación Naval de los Grandes Lagos, habla durante una ceremonia del Día de los Caídos en el cementerio Knopf en Buffalo Grove el lunes 27 de mayo de 2024. (Trent Sprague/Pioneer Press)
Miembros de la Tropa Scout 401 marchan hacia un asta de bandera para arriar una bandera estadounidense durante una ceremonia del Día de los Caídos en el cementerio Knopf en Buffalo Grove el lunes 27 de mayo de 2024. (Trent Sprague/para Pioneer Press)
Miembros de la Tropa Scout 401 marchan hacia un asta de bandera para arriar una bandera estadounidense durante una ceremonia del Día de los Caídos en el cementerio Knopf en Buffalo Grove el lunes 27 de mayo de 2024. (Trent Sprague/Pioneer Press)

El desfile del Día de los Caídos regresó al Lago Zurich, después de que el desfile recorriera Main Street, Old Rand Road y luego terminara en el Veterans Memorial frente al Departamento de Policía del Lago Zurich.

Allí se celebró una ceremonia especial de homenaje.

“La mayoría de nuestros miembros viven a menos de 30 minutos de nuestra publicación. No pudimos realizar un desfile durante los últimos cuatro años debido al COVID y a las reparaciones de las calles. Ahora… estamos marchando de nuevo”, declararon los funcionarios de la aldea en una publicación anunciando el desfile y la ceremonia.