¿Maura West dejará el Hospital General? Esto es lo que sabemos

Se rumorea que Maura West dejará el papel de Ava Jerome y el Hospital General. Crédito de la foto: ABC

Las vibraciones que rodean a Ava (Maura West) en General Hospital tienen a algunos espectadores preocupados de que se le apaguen las luces a la querida actriz.

Cuando Ava irrumpió en escena durante las redadas de mayo de 2013, añadió otra capa de drama. Ella era una Jerome, parte de la familia criminal de la mafia del Hospital General de los 80.

Fue complicado y la adición añadió otra capa de nostalgia de los 80 al espectáculo. Ava también fue agregada para darle a Derek Wells, que luego se reveló como Julian Jerome (William deVry), otro miembro de la familia.

Y aunque ha existido durante 11 años, se especula que Ava podría terminar, o al menos salir de Port Charles en las próximas semanas.

Los escritores han arrinconado a Ava. Vive con Sonny (Maurice Benard), sabiendo que la dosis de su medicamento no es la adecuada. Esto recuerda la historia de Morgan (Bryan Craig), que terminó con su muerte porque ella se metió con su medicación.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

¿Podría ser este el final de Ava en el Hospital General?

¿Maura West dejará el Hospital General?

El casting suele ser un secreto en el mundo de las telenovelas. Los ejecutivos de la cadena y del programa no comentan sobre las idas y venidas, por lo que no hay una respuesta clara sobre si Maura West dejará el Hospital General.

Sin embargo, desde hace varios días circulan rumores en “Soap Twitter” que indican que Maura dejará la telenovela ABC.

Un usuario de X escribió: “Si Maura West deja #GH, debería convertirse en prima de Brooke en #BoldandBeautiful, con mala suerte y que se queda sin parte de ese dinero de Forrester. KKL contra Maura. Podría mezclarlo con Ridge e incluso con $Bill”.

Otro dijo: “Abrir hilo para @GeneralHospital, @nathanvarni y @valentinifrank: iré al grano #SoapTwitter ha estado inundado de rumores de que Maura Oeste Puede que lo dejen ir de #GH. Tiendo a no comentar sobre este tipo de cosas, pero esta es una excepción porque, de ser cierto, es un grave error… 1/14”.

Alguien más dijo que si el Hospital General era lo suficientemente “estúpido” como para dejar ir a Maura West, merecía seguir teniendo una hemorragia en el departamento de calificaciones.

Comentarios sobre los rumores de Maura West
Pic credit: @BruceAFleming, @JBernardJones, @Chupabaca/X

El Hospital General está montando una novela policíaca

Este no es el primer rodeo de los fanáticos de las telenovelas cuando alguien se ve arrinconado en un drama diurno.

Existe la sensación de que los escritores del Hospital General están trabajando en una novela policíaca sobre Ava.

El personaje ha sido arrinconado y esencialmente destrozado. Sí, ella entró en escena como una villana, pero las cosas que suceden ahora no son necesariamente características de ella.

Otras pistas han sido mencionar que disparó y mató a Connie Falconeri (Kelly Sullivan) y su amistad disuelta con Nina (Cynthia Watros).

Cuando se sepa que Ava sabía sobre los medicamentos de Sonny y continuó permitiendo que sucedieran, habrá mucho que pagar. También se reveló que Ava participó en que Alexis (Nancy Lee Grahn) perdiera su licencia de abogada debido a lo que creía que el abogado le hizo a su hermano, Julian.

Esto establece que varias personas quieran deshacerse de Ava de una forma u otra, y también abre el programa para una historia que los mantendrá durante al menos unos meses.

¿Maura West saldrá del Hospital General? ¿Hay algún camino a seguir para Ava en Port Charles a pesar de la escritura poco estelar?

Hospital General se transmite de lunes a viernes por ABC.