Trader Joe’s abrirá 8 nuevas ubicaciones en el sur de California

Trader Joe’s, con sede en California, ha anunciado que agregará ocho nuevas tiendas de comestibles en el sur de California.

Las nuevas ubicaciones serán Sherman Oaks, South Pasadena, Northridge, Santa Clarita, Ladera Ranch, Murrieta, Santee y Poway, confirmó un portavoz.

Las fechas de apertura aún no han sido anunciadas.

Las ubicaciones de New Trader Joe a menudo son recibidas con los brazos abiertos en comunidades tanto dentro como fuera de las fronteras de California, donde se han ganado seguidores de culto.

El tendero de propiedad privada es conocido por sus bajos precios, productos que no se pueden encontrar en otras tiendas y empleados que visten camisas hawaianas.

Actualmente opera 549 tiendas en 42 estados y el Distrito de Columbia.

Las ocho nuevas ubicaciones en el sur de California son parte de una expansión más amplia que involucra 24 tiendas Trader Joe’s en todo el país. Otro ubicaciones próximas a abrir en el oeste de EE. UU. se incluyen Reno, Nevada, Tucson, Arizona, Milwaukie, Oregon y Salt Lake City, Utah.

Ubicaciones de Trader Joe’s próximamente: